Cule-Brón

Sonia Isaza se levanta la camiseta

Sonia Isaza se levanta la camiseta

Morritos, abdominales y escote de infarto o cómo volver loco a Arturo Vidal

La modelo colombiana sube la temperatura con sus últimas instantáneas de Instagram

Christian Clarasó

01.10.2019 11:10h Actualizado: 01.10.2019 11:10 h.

2 min

Sonia Isaza sube la temperatura a cualquiera con sus sensuales fotografías y su esbelta figura. A la modelo le encanta cultivar su cuerpo. De hecho no hace otra cosa. Isaza se pasa más tiempo en el gimnasio que en su propia casa, menos mal que Arturo Vidal le ha puesto uno en casa. La colombiana ha conseguido sacar músculos que se creían inexistentes. Para ella hacer deporte es un medio de vida y no una obigación. Muchos la critican por publicar sus sesiones de entrenamiento, pero a ella eso le da exactamente igual. 

El verano se acaba y pronto Sonia Isaza tendrá que dejar de enseñar cuerpo, como a ella tanto le gusta. Durante esta época estival, la colombiana nos ha regalado grandes posados de infarto que han enloquecido, por supuesto, a Arturo Vidal. Últimamente en todas las publicaciones el chileno le deja un comentario para evitar de esta forma que sus seguidores siguan cuestionando su amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es corta. Vive apasionadamente y siente la felicidad!❤️🤗 #CONLOSFILTROSDELSOL✌🏽. . . Quiero solecito!☀️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Y vamos con lo que realmente interesa. La última imagen de Sonia Isaza. Arde igual que ella tomando el sol. Isaza publica una fotografía donde se la puede ver empapada aprovechando los últimos rayos de sol. Un plano en picado donde luce un extraordinario bronceado y deja casi todo a la vista. Una vez más, la colombiana opta por un bikini talla mini, tanto para su parte superior como para la parte inferior, donde prefiere un tanga. 

"La vida es corta. Vive apasionadamente y siente la felicidad!❤️🤗", escribe. Una fotografía que según ella no lleva filtros. En la anterior imagen aparece con un top negro y unos leggins del mismo color, dispuesta a darlo todo en su lugar favorito. La joven entrena de buena mañana. En esta imagen Arturo Vidal le envía cientos de corazones. 

"TODO POR HOY!! 🙋🏽‍♀️🤪 Que satisfacción da levantarte y hacer lo que te gusta!! Solo los que amamos este estilo de vida sabemos lo que se siente", escribe Isaza. 

 

 
Hoy destacamos