Cule-Brón

Shakira mirada seductora

Shakira mirada seductora

Los morros de Shakira desatan la locura en Instagram

La cantante colombiana muy agradecida a sus seguidores por sus éxitos

Christian Clarasó

23.04.2020 18:44h Actualizado: 23.04.2020 18:44 h.

1 min

Es sexy, es sensual, es Shakira. La cantante arrasa siempre que se sube a un escenario, tanto por su voz tan prodigiosa y especial, como por su movimiento de caderas. La colombiana, a pesar de ser bajita, tiene uno de los cuerpos más deseados del panorama internacional, donde va triunfa. Y sus redes sociales explotan cada vez que publica alguna fotografía. Como las de sus seguidores. Son muchos los fans que han creado cuentas en Instagram donde aparecen imágenes olvidadas de la artista o que ni tan siquiera se sabía que existían. 

Shakira no es muy dada a utilizar sus redes sociales y durante este confinamiento sigue la misma línea. Cuando se vuelve más activa es cuando tiene un proyecto entre manos y debe promocionarlo, como por ejemplo la Super Bowl el pasado mes de febrero. Esta cuarentena, que se encuentra confinada en su casa con sus hijos y su pareja, Gerard Piqué, ha mostrado el gran talento de sus hijos. Milan, un gran diseñador, y Sasha todo un fotógrafo. Además ha desvelado que ha retomado sus estudios de filosofía. 

La colombiana publicó la noche del pasado jueves una fotografía donde aparecía lanzando un beso a todos sus seguidores, un gesto de agradecimiento por todos sus éxitos. No solo les bastaba con una Shakira, sino que les lanzó besos hasta cuatro Shakiras. ¿Quién las desearía? 

Shakira lanza besos a sus seguidores

Esta imagen tiene un sentido y es que la cantante quería comunicar una buena noticia. "¡Anoche recibimos dos premios de oro por la película El Dorado World Tour en @nyftvfilmawards, en las categorías de Artes Especiales y Eventos Especiales! Gracias al equipo por su increíble trabajo en la película, ¡y también a todos los que la vieron!", escribe. 

Sus seguidores alababan los rasgos de la colombiana. "Bella", "guapísima", "reina", "estás preciosa". 

 

 

 
Hoy destacamos