Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en la peluquería / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo en la peluquería / INSTAGRAM

El motivo de Antonella Roccuzzo para volver a sonreír

La argentina abandonó las redes sociales tras la derrota del Barça en Anfield y en Villamarín

Christian Clarasó

10.06.2019 11:12h

1 min

Antonella Roccuzzo abandonó temporalmente las redes sociales tras la derrota del Barça en Anfield y cuando parecía que empezaba a remontar volvió a guardar silencio cuando perdieron en el Villamarín. Las derrotas a Leo Messi le duelen mucho y a la argentina le duele ver a su marido triste. Es su gran apoyo y desde pequeños demuestran una gran complicidad. 

No obstante, Messi no tiene por qué acabar la temporada con ese mal sabor de boca. Actualmente se encuentra concentrado con su selección para disputar el torneo de la Copa América de Brasil 2019. Esta semana se llevarán a cabo los primeros partidos. Si Argentina llega a la gran final, el astro argentino no tendrá vacaciones hasta el próximo 7 de julio. Antonella Roccuzzo no quería estar sola tanto tiempo en casa, así que decidió hacer las maletas e irse con él. 

La argentina cogió el mismo avión privado con los tres hijos de ambos. El único que se quedó en la casa de Barcelona fue Hulk debido a su gran tamaño. Mientras Messi continuaba hasta Buenos Aires, Roccuzzo se quedó en Rosario. De esta forma podría estar un tiempo con su familia. Viven a muchos kilómetros de distancia y no puede verlos todos los días como a ella le gustaría. Por este motivo ahora está disfrutando al máximo de estos días. 

abuelas Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo no es muy dada a mostrar su vida privada, tampoco Messi. Su cuenta de Instagram está llena de fotos y vídeos de sus tres hijos. No obstante poco sabemos de su familia. Este mismo fin de semana nos ha enseñado algunos de sus miembros. Como sus abuelos. "Mis abus bellas, amor eterno", escribió Roccuzzo junto a una foto donde abraza a sus dos abuelas. Y en otra se le puede ver con su abuelo. "Mi viejito más lindo". A la argentina se la ve sonriente y feliz. Se merece disfrutar de unos días en familia. 

abuelo antonella roccuzzo

 

 

Hoy destacamos