Cule-Brón

El Kun Agüero en un directo de Ibai Llanos

El Kun Agüero en un directo de Ibai Llanos

El motivo del desplante del 'Kun' Agüero a Ibai Llanos en Twitch

El futbolista argentino no aparece en el directo del streamer vasco como estaba pactado

Christian Clarasó

13.12.2021 17:05h Actualizado: 13.12.2021 17:05 h.

2 min

El ‘Kun’ Agüero vuelve a estar en boca de todos. Hace ya un mes el argentino tuvo que retirarse de la competición. Justo al volver al terreno de juego se quejó de unos fuertes dolores en el pecho. Para asombro y preocupación de los presentes, el futbolista se tumbó en el suelo casi inconsciente. El partido se paró y sus compañeros y el personal médico acudieron rápidamente en su ayuda. Finalmente se levantó por su propio pie, pero acudió de urgencia al hospital donde después de unas pruebas se le diagnosticó unas arritmias. 

El ‘Kun’ Agüero permanecería retirado de la competición hasta 2022, sin embargo, aunque a él le encantaría jugar de nuevo, no podrá ser a nivel profesional. Con su edad y su actual estado de salud lo mejor es que cuelgue las botas para siempre. Una decisión difícil pero que ya habría tomado. De hecho, se rumorea que este miércoles comunicaría su despedida del fútbol en rueda de prensa. 

Este fin de semana ha sido noticia por su misteriosa desaparición en el directo de Twitch de Ibai Llanos, un gran amigo suyo. El streamer realizó un directo el pasado sábado con motivo de las semifinales del mundo del videojuego Valorant en el que 'Kun' Agüero tiene su propio equipo, llamado Krü Team. Precisamente el equipo del jugador argentino cayó derrotado en las semifinales del torneo internacional 'Valorant Champions: Berlin' tras medirse al 'team' Gambit. 

Se espera contar con el argentino en el directo, pero finalmente no apareció. "Viendo con el 'Kuni' las semifinales del mundo de Valorant”, anunciaba el vasco ante la llegada del directo. 

Finalmente se dio una explicación hasta ausencia para no preocupar a los espectadores. Parece ser que el argentino, quién estuvo este fin de semana en el circuito de Yas Marina en Dubai, donde está de vacaciones, tuvo problemas con su conexión a internet. 

"Me habló el 'Kun' y me dijo: 'Ibai, ¿quieres ver el partido juntos'? y le dije que sí, así que debe estar al caer", informaba Ibai Llanos a sus suscriptores de Twitch mientras realizaba el directo. "Debería de llegar ya, así que lo veremos juntos. Nos pondremos la cámara. Va a estar online y no en mi casa", añadía antes de que comenzara el duelo. 

Un rato después le llegó un mensaje donde se le comunicaba la mala conexión de internet. 

 

 
Hoy destacamos