Cule-Brón

Ivan Rakitic y Raquel Mauri jugando con sus hijas

Ivan Rakitic y Raquel Mauri jugando con sus hijas

El motivo de la gran celebración de Ivan Rakitic y Raquel Mauri

El jugador del Barça y la sevilla están más enamorados que nunca y lo muestran en redes

Christian Clarasó

11.04.2019 09:42h Actualizado: 16.04.2019 12:22 h.

2 min

La relación entre Ivan Rakitic y Raquel Mauri fue amor a primera vista. El croata llegó a Sevilla y conoció a una camarera del hotel donde se hospedaba mientras buscaba casa. El joven tenía claro que se casaría con ella y así fue, aunque ella no se lo puso nada fácil. El jugador del Barça no sabía decir más de dos palabras en castellano y no podía entablar ningún tipo de conversación. Siempre acudía a desayunar y pedía lo mismo. Intentó por activa y por pasiva conseguir una cita con ella, pero esta se negó en rotundo por ser futbolista. No quería estar viajando cada año. Finalmente aceptó y se enamoraron. Ahora tienen una relación idílica y prueba de ello es su bonita relación y la maravillosa familiaque han formado junto a sus hijas. 

Su relación está en el mejor momento. A pesar de llevar años de noviazgo, el pasado miércoles 11 de abril la pareja cumplió 6 años de matrimonio. La pareja ha querido compartir este momento con sus seguidores. Tanto él como ella a primera hora de la mañana se dedicaron bonitos mensajes en Instagram. "Siempre hay algo que celebrar y sino lo inventamos", empezó escribiendo Mauri. "6 años han pasado de nuestra boda civil. Por muchos más, te amo mi vida", escribió en su stories de Instagram junto a una foto de la pareja muy acaramelados. 

Ivan Rakitic fue el encargado de publicar una foto de tan bonito momento. El jugador se remontó seis años atras y publicó una imagen de ambos después de dar el 'sí, quiero' en los juzgados. Ella vestida con un elegante vestido blanco y él con camisa de rayas y americana gris. Sus palabras son mucho más románticas. "Cada año soy más consciente de que no sé qué habría sido de mi vida sin tenerte a mi lado. Siguen pasando los años y cada uno me siento más unido a ti. 
Feliz aniversario mi amor.❤️ TE AMO", escribió junto a la instantánea. 

"Te amo mi vida, gracias por tanto amor, dedicación y cariño", le contestó ella. Sin duda cuando el jugador vuelva de Manchester habrá una gran celebración. Aunque igual ya lo han hecho. La semana pasado los pudimos ver muy enamorados en un jacuzzi. 

 

 

 

Hoy destacamos