Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo acaban con los rumores de infidelidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo acaban con los rumores de infidelidad

El motivo más surrealista por el que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se cambian de casa

Ni tan siquiera han durado un par de semanas en su mansión en plena naturaleza

Christian Clarasó

16.09.2021 16:19h

1 min

Hace tres semanas se anunció oficialmente el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United. La familia al completo tuvo que dejar su enorme mansión en Turin situada en una colina para buscar un nuevo hogar en tierras inglesas. Durante los primeros estuvieron viviendo en un lujoso hotel de cinco estrellas gran lujo hasta que encontraron una casa que se adecuaba a sus necesidades. Entre ellas, un gimnasio, piscina y lugar tranquilo. 

Ni dos semanas han durado en su nuevo hogar. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han hecho las maletas. Les gusta la tranquilidad y estar alejados de los fans y la prensa. Sin embargo, se han encontrado con otro inconveniente. Vivir envuelto en la naturaleza no siempre es del agrado de todos. El futbolista y la modelo han terminado hartos de los animales. Demasiado ruido. 

el nuevo hogar de Cristiano Ronaldo

Las ovejas que se encuentra en los aledaños de la mansión no dejaban a Cristiano Ronaldo conciliar el sueño. "La casa es preciosa, pero está ubicada en un bosque cerca de ovejas que son muy ruidosas desde por la mañana temprano", ha comentado una fuente.

Pero esto no era el único motivo. Cristiano Ronaldo no se sentía seguro. "Tenía un sendero y, desde la carretera, se veía el interior. Por ello, se decidió que lo mejor era que él y su familia se mudaran", ha continuado explicando.

El nuevo hogar de los Dos Santos-Rodríguez está situado en Chesire. También dispone de piscina exterior e interior, sala de cine, gimnasio y garaje para cuatro coches. En cuanto al tema de la seguridad, la propiedad cuenta con un circuito de cámaras y portones eléctricos. Tiene personal de seguridad las 24 horas y está envuelta de plantas que impiden la visibilidad desde el exterior. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos