Cule-Brón

María Teresa Matus y Arturo Vidal / EFE

María Teresa Matus y Arturo Vidal / EFE

El motivo por el que Arturo Vidal y María Teresa Matus se han vuelto a unir

El jugador del Barça y la chilena se han separado pero mantienen una buena sintonía por el bien de sus hijos

Christian Clarasó

27.05.2019 10:25h

2 min

Arturo Vidal y María Teresa Matus anunciaron su separación hace un par de meses. La chilena fue la encargada de dar la noticia en exclusiva a un medio chileno. El rumor llevaba sonando hace casi un año entre sus seguidores y medios de comunicación. Y creció más cuando vieron que el jugador del Barça podría tener una nueva pareja, Sonia Isaza. Una vez anunciada la ruptura, éste mostró a su nuevo amor. 

A pesar de ello, Matus y Vidal mantienen una buena sintonía por el bien de sus hijos. Ambos se ocupan de las tareas de sus hijos y no les importa coincidir en las ocasiones importantes. El chileno nunca ha hecho referencia a su mujer desde que tomaron la decisión de separarse. Sin embargo, la chilena no para de lanzarle indirectas a través de las redes sociales sumadas a sugerentes posados. 

Si en algo coinciden es en el amor por sus hijos y en un día como hoy no iban a desperdiciar la oportunidad de demostrarlo una vez más.  Aunque Matus se ha llevado a sus tres hijos a Chile, su país de origen, Vidal no se olvida de ellos. Este lunes 27 de mayo es el cumpleaños del más pequeño de todos, Emiliano. La mamá le ha hecho una gran fiesta con todos sus primos y amigos de la familia donde la temática era el fútbol, como se puede ver en las imágenes. Y todo esto ha sucedido a las 0:00 de la madrugada, aunque en Chile, donde se encuentran estos días eran las seis de la tarde. Puntual también ha sido Arturo Vidal. 

"Feliz cumpleaños mi bebe! Ya son 2 años de amor incondicional, deseo que seas feliz siempre! Que Dios te bendiga, tu y tus hermanos son el mejor regalo que me dio la vida.. feliz cumpleaños 🎉🎂🎊🎈 mi CONCHITO bello... 🎈😍😘🎊✌️🇨🇱🎉", le escribe su madre. 

Matus es una fanática de Instagram y ha inundado su cuenta de vídeos y fotografías de este día tan especial. Arturo Vidal es algo más receloso con su vida privada, pero en esta ocasión no ha dudado en subir cientos de historias donde felicita, por activa y por pasiva, a su pequeño Emiliano. En una de las fotos desvela como sus hijos estuvieron en el cumpleaños de su madre. Aparece con él en brazos y la tarta de cumpleaños de Arturo Vidal. "Eres el nuevo crack del fútbol chileno Emiliano. Hoy cumples dos años. Te amo hijo, tú llevarás a Chile a lo más alto del mundo", le escribe su padre orgulloso. El pequeño ya no es tan pequeño, Arturo Vidal casi no puede con él en brazos. 

Arturo Vidal felicita a su hijo Emiliano
Arturo Vidal felicita a su hijo Emiliano
Arturo Vidal felicita a su hijo Emiliano

 

 

Hoy destacamos