Cule-Brón

georgina rodríguez y cristiano ronaldo

georgina rodríguez y cristiano ronaldo

El movimiento de glúteos más bestia de Georgina Rodríguez (y su vestido a lo femme fatale)

La mujer del delantero luso sorprende a sus seguidores y desvela este truco

Christian Clarasó

04.08.2020 17:10h Actualizado: 04.08.2020 17:13 h.

1 min

Cuando llega el verano todos sus millones de seguidores esperan los posados en bikini tanga de Georgina Rodríguez. Nada más que suben las temperaturas, la pareja de Cristiano Ronaldo no pierde ocasión para enseñarlo casi todo, como a ella le gusta. 

Se pasa demasiadas horas al día en e gimnasio, se nota que es la mujer del delantero luso. Todo se pega. Sin embargo ella no está tan enganchada a las máquinas como él. A Georgina le apasiona más el yoga. En esta disciplina ha encontrado paz y equilibrio consigo misma.

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más deseadas a nivel nacional e internacional y también una de las más envidiadas por su genética, pero también hay que decir a su favor que se trabaja su físico con mucho esfuerzo. No es muy dada a someterse a grandes retoques estéticos que requieran de intervención quirúrgica. Le gusta lucir natural. Bien es cierto e innegable que se cuida y se realiza varios tratamientos naturales, además de seguir una dieta sana y equilibrada. Y por supuesto mucho deporte. 

¿Y cómo consigue esos glúteos tan tonificados? Georgina Rodríguez lo desvela en sus historias de Instagram. El misterio son las sentadillas. Georgina Rodríguez ha mostrado a sus seguidores como hacerlas correctamente. Enfundada en un traje deportivo de licra bien ceñido al cuerpo, la modelo doblaba sus piernas y daba un salto a cámara lenta. 

Se nota que Georgina Rodríguez está muy orgullosa de su trasero. Como se puede ver en todas sus publicaciones de Instagram no deja de enseñarlo constantemente. Ya sea con ropa o sin. Recordemos que incluso tienda la ropa sin pantalones. 

Por este motivo todas sus publicaciones y vídeos lo petan en redes. Millones de likes en cuestión de minutos. Nada se le resiste. 

Georgina Rodríguez vestido

 

 
Hoy destacamos