Cule-Brón

Georgina Rodríguez tumbada en el sofá

Georgina Rodríguez tumbada en el sofá

El movimiento más sensual de Georgina Rodríguez (marcando tanga)

La modelo e influencer, pareja de Cristiano Ronaldo, vuelve a sorprender con un twerking

Christian Clarasó

01.12.2020 00:49h Actualizado: 01.12.2020 01:30 h.

1 min

Georgina Rodríguez ha incendiado las redes sociales una vez más. A la pareja de Cristiano Ronaldo le encanta cuidarse. Practica ejercicio a diario y mantiene una alimentación sana. Eso da como resultado un extraordinario cuerpo que no duda en enseñar en sus redes sociales con ajustados leggins. La modelo se ha marcado un nuevo twerking que ha enloquecido a todos. Y no es la primera vez. 

En esta ocasión lo ha hecho para promocionar la marca Alo yoga. Georgina sabe que la carne vende. Ella desprende mucha sensualidad y no duda en usarla para promocionar productos. A más likes y reproducciones más dinero. Esta colaboración es pagada. Rodríguez colabora con la marca, como muchas otras Wags. 

La marca de ropa deportiva está muy contenta con la impresionante promoción que ha hecho Georgina. En pocas horas ya ha obtenido la friolera cifra de 8 millones de reproducciones. El pasado verano enseñó a sus seguidores a perrear como ella. Georgina, "la mujer más guapa de la Tierra" según Cristiano, compartió en verano una rutina de ejercicios de nalgas al ritmo del famoso 'Rueda' de Chimbala que ha generado más de 7,5 millones de visitas en menos de 24 horas.

"Cuando se te juntan las ganas de entrenar con la tontería", escribió Georgina Rodríguez en Instagram para presentar su twerking viral a ras de suelo en el que mueve sus nalgas, como si cada una de ellas tuviese vida propia a independiente, al ritmo de Chimabala.

Georgina se sentaba de rodillas en unas escaleras de márbol brillantes, mientras contorneaba los glúteos. Llevaba un pantalón de chándal rojo y una rosa que sostenía en sus manos. 

 

 
Hoy destacamos