Cule-Brón

Pilar Rubio en Instagram / INSTAGRAM

Pilar Rubio en Instagram / INSTAGRAM

El movimiento de Pilar Rubio a lo Sharon Stone (¿Lleva tanga?)

La presentadora protagonizó un descuido cuando estaba en 'Sé lo que Hicistéis'

Redacción Culemanía @culemanias

17.08.2019 23:14h

1 min

Aunque había estado en algunos programas anteriormente, Pilar Rubio saltó a la fama con Sé lo que hicisteis, uno de los espacios de sobremesa con más repercusión en la primera década del siglo actual. La de Torrejón de Ardoz formó parte del plantel desde 2006, cuando empezó, hasta 2009, cuando cambió La Sexta por Telecinco.

En ese programa participaban grandes cómicos como Ángel MartínPatricia Conde Alberto Casado, así como otras reporteras como Berta ColladoCristina Pedroche Paula Prendes. Entre toda esta retahíla de nombres la que más fama ganó con la participación en ese programa fue, sin duda alguna, Pilar.

Empezó como reportera mientras Patricia Conde Ángel Martín estaban en el plató. Con el paso del tiempo, y gracias a la repercusión que tenían sus participaciones en el programa empezó a ejercer de presentadora cuando Conde Martín no estaban.

En una de estas, Pilar protagonizó un descuido de lo más morboso. Lucía un vestido blanco (muy escotado, por cierto) y en un cruce de piernas a lo Sharon Stone en Instinto Básico se le vio la ropa interior. Un detalle que no pasó desapercibido para los espectadores. De hecho muchos dudaron de si verdaderamente Pilar llevaba ropa interior.

 
Hoy destacamos