Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

El movimiento de trasero más bestia de Shakira encandila hasta a Antonella Roccuzzo

La cantante colombiana y la empresaria argentina vuelven a demostrar que tienen buena relación

Christian Clarasó

12.11.2019 19:15h

2 min

Siempre se ha especulado con la mala relación que podría existir entre Antonella Roccuzzo y Shakira, sin embargo es todo mentira. Hartas de todos los rumores que tuvieron que aguantar durante años dieron un golpe a los medios del corazón. Las parejas de Leo Messi y Gerard Piqué se fotografiaron juntas en la fiesta que organizó el Barça tras el triunfo de Liga. Es la primera fotografía de ambas juntas que se ha hecho pública. Se abrazan y muestran la mejor de sus sonrisas. 

¿Por qué solo existe esa fotografía? Shakira no quiere ser categorizada como una Wag del Barça ya que ella es una cantante de éxito internacional y en absoluto se lo tiene creído, pero le ha costado mucho trabajo y esfuerzo conseguir todo lo que tiene. Eso no quiere decir que tenga mala relación con el resto de mujeres de futbolistas. A diferencia de ellas, la colombiana no es una habitual en los encuentros del Barça. Solo acude cuando es un partido importante y siempre y cuando su agenda se lo permita, algo muy difícil. Por eso nunca se la suele ver con ellas. 

Sin ir más lejos Shakira ahora mismo se encuentra en la promoción de su esperado documental que se podrá ver en cines de todo el mundo mañana. Y aquí llega una prueba más de que ambas sienten afecto la una por la otra. Antonella Roccuzzo parece que podría acudir al estreno de Dorado World Tour, el documental. La argentina ha seguido muy de cerca la promoción que ésta está haciendo en las redes sociales de su trabajo. En la última publicación, donde Shakira deja sin habla a sus seguidores con su particular e inimitable baile de caderas, la mujer de Messi le ha dado un sonoro like. 

Además otra prueba la vivimos el mes pasado en el estreno del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil dedicado especialmente a la figura de Leo Messi. La cantante no se quiso perder este evento y estuvo publicitando el show en sus redes sociales. Además habló muy bien del mismo. 

 

 

Hoy destacamos