Cule-Brón

Cristina Pedroche desnuda en la Puerta del Sol

Cristina Pedroche desnuda en la Puerta del Sol

“Mucho miedo” o el vídeo de Cristina Pedroche desnuda que te dejará temblando

La colaboradora de 'Zapeando' calienta motores para dar las Campanadas

Christian Clarasó

28.12.2020 17:34h

2 min

Tan solo quedan tres días para despedir un año fatídico. Un 2020 que ha hecho historia y será recordado lamentablemente por el desastre que ha ocasionado. A pesar de estos complicados meses, Cristina Pedroche ha aceptado de nuevo el reto de Atresmedia. Después de anotar su récord histórico por sexto año consecutivo, desea ponerse un séptimo año al frente de los últimos minutos del 2020.

Cristina Pedroche ha empezado con la publicidad de las inminentes Campanadas. Aunque este año tiene un rival muy duro, todos los espectadores tienen ganas de saber cómo es el nuevo vestido. La gran duda de todos los años. La colaboradora no ha dado muchas pistas, pero empieza a calentar las redes con sus desnudos. A la colaboradora le encanta llamar la atención. Para ser igual que los demás mejor no salir ni de casa. 

«Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios. Esto es lo que siento a 5 días de las Campanadas. Porque este año será la primera vez en la historia que no habrá NADIE en la Puerta del Sol. Vosotros me entendéis, ¿no?», escribió la vallecana mientras publicó un nuevo vídeo de los preparativos para despedir el año.

«El vestido de las Campanadas no es ajustado. Es todo lo contrario a este, muy cómodo y amplio. Puede que en chándal, quién sabe», señaló. «Si estoy los ocho días que quedan comiendo lo que quiera cabré dentro de él sin problema, por eso estoy tan relajada», añadió Cristina Pedroche.

«Lo que quiero dar este año es brillo a la gente. Quiero darle luz. Es un año muy complicado, ha sido una mierda para todos». Cristina Pedroche hizo un simulacro antes de entrar a plató con un Tik Tok para su cuenta oficial. La presentadora se ha hecho fan de esta red social. La mujer de David Muñoz aparecía tapada con una bata de terciopelo granate mientras bailaba muy sexy y de pronto se la quitaba y aparecía el increíble y ajustado vestido dorado y plateado con el que marcaba algunas de sus partes. 

El año pasado se paseó en ropa interior por una concurrida plaza de Callao y calle Preciados hasta llegar a la Puerta del Sol. En el vídeo simulaban que iba desnuda pero verdaderamente llevaba ropa interior color carne. La colaboradora ha vuelto a grabar el vídeo promocional pero esta vez no ha podido ser con tanta expectación porque es imposible grabar en la calle sin mascarilla y crear revuelo. Aunque gracias a ello ha tenido la oportunidad de desnudarse de verdad. Cristina Pedroche se levanta de una pesadilla con una interpretación nefasta y demuestra que duerme totalmente desnuda. Se enfrenta a una psicóloga que precisamente es interpretada por ella misma

 
Hoy destacamos