Cule-Brón

Anne Laure y Martin Braithwaite, en una foto publicada en sus redes sociales / Instagram

Anne Laure y Martin Braithwaite, en una foto publicada en sus redes sociales / Instagram

La mujer de Braithwaite lanza un guiño al Espanyol

La pareja quiere quedarse más tiempo en la ciudad de Barcelona

Redacción Culemanía @culemanias

08.04.2022 23:10h

1 min

El 2022 de Martin Braithwaite no está siendo del todo satisfactorio. El jugador del FC Barcelona ha pasado totalmente desapercibido en los últimos meses, en especial por la gran competencia existente en el frente de ataque. Su futuro como parte del equipo azulgrana es cada vez menos probable. Sin embargo, su mujer ha mandado un guiño sobre su intención de seguir viviendo en la ciudad catalana.

Anne-Laure Braithwaite es la esposa del internacional con Dinamarca. En una ronda de preguntas en su Instagram respondió acerca de si le gusta Barcelona: “Espero que voy a quedarme aquí un largo tiempo. Tengo mis empresas, mis amigas, el mar, el sol”. Una clara intención que la pareja no quiere trasladarse a otra ciudad, tras cumplirse dos años del fichaje de Braithwaite con el Barça.

La publicación de la esposa de Braithwaite en su cuenta de Instagram / Redes

La publicación de la esposa de Braithwaite en su cuenta de Instagram / Redes

Aunque su intención es permanecer en Barcelona, la realidad es que el club presidido por Laporta no parece estar por la labor de mantener al atacante otro año más, lo cual abre una divertida suposición sobre si la mujer de Braithwaite ha decidido publicar ese mensaje como una especie de guiño al Espanyol, con el objetivo que sea el próximo destino de su esposo. Actualmente sería una operación con bastante lógica, en especial porque el danés cuenta con experiencia de sobra en la Liga.

Poco protagonismo

Sea como sea el caso, la realidad es que Braithwaite tiene sus días contados dentro del equipo de Xavi. Los últimos minutos que jugó fueron el pasado 13 de marzo, cuando entró como suplente en la victoria (4-0) contra el Osasuna. Apenas ha logrado rasguñar algo de presencia sobre el terreno de juego, lo que es una evidente señal que el futbolista no forma parte del proyecto actual del Barça.

 
Hoy destacamos