Cule-Brón

Pilar Rubio reto alturas

Pilar Rubio reto alturas

"Mujer florero", "braguetazo" o los ataques a Pilar Rubio tras su último teatro en 'El Hormiguero'

La mujer de Sergio Ramos vuelve a someterse a un nuevo reto de altura propuesto por Pablo Motos

Christian Clarasó

13.11.2019 18:31h Actualizado: 13.11.2019 18:31 h.

2 min

Pilar Rubio es noticia de nuevo. ¿Qué ha hecho ya? ¿por qué ha sido duramente criticada? Son las primeras preguntas que te vienen a la cabeza y es que la colaboradora es duramente cuestionada haga lo que haga. Una semana más, la mujer de Sergio Ramos se enfrentaba a un nuevo reto propuesto por Pablo Motos. Después de una larga semana de ensayos tocaba demostrar su talento y todo lo que había aprendido. 

Una vez más, mientras Pilar Rubio se preparaba, Pablo Motos elogiaba el valor y el esfuerzo que hacía semana tras semana la colaboradora, su gran fichaje estrella. Le habían preparado un "circuito terrorífico". "Cuando pensamos la idea no parecía tan peligrosa", comentaba el presentador. Durante estos últimos años, la madrileña había sido sometida a muchas pruebas, pero nunca "había hecho una prueba de equilibrio". 

En esta ocasión el vértigo y la inestabilidad han sido sus peores enemigos. Para dejarla en mejor lugar, Pilar Rubio aseguraba que sufría vértigo y esto era, por tanto, un gran reto para ella. El circuito contaba con seis pilares de 5 metros de altura. Tenía que ir pasándolos mientras adivinaba un código que le permitía volver al suelo. En cada plataforma solo podía permanecer diez segundos, pasado el tiempo de esa plataforma emanaba fuego frío. 

Las columnas se tambaleaban, empezó con buen pie, pero terminó sufriendo. En la tercera columna y en la última fue atrapada por el fuego. Se quejaba de las molestias y no logró descifrar el cógido. Fueron los encargados de la prueba quiénes la bajaron a tierra firme de nuevo. "¡Déjame tocar la tierra otra vez, por favor!", le ha suplicado Rubio, tirándose al suelo, al presentador. 

Los espectadores consideraron que se encontraban ante un nuevo show de Pilar Rubio. Todo absolutamente preparado para que ella quedase como una gran trabajadora y una heroína, a pesar de salir airosa de la prueba o fracasar en el intento, como ha sucedido esta vez. 

No es la primera vez que se la critica de teatrera en el programa. Su último reto, tocar el violín en una semana con El Mago de Oz, hizo que se le viera el plumero. El talento del grupo consiguió pasar desapercibida la estrategia de Rubio, quién tocaba las tres mismas notas todo el rato. Solo se la escuchó los primeros tres segundos de la canción. 

Pase que se la critique por su labor en El Hormiguero, que pueda gustar más a unos y menos a otros, pero lo que no se puede tolerar son los comentarios machistas que recibe tras cada reto. Estas personas, que se esconden bajo el anonimato, ya no se callan y están cruzando los límites. A Pilar Rubio le aseguran que ha dado "un buen braguetazo" y que es "una mujer florero". 

"Todo el día haciendo tonterías" o "Señores esto es lo que se llama ser mujer florero, no haces nada en el hormiguero, chica, entiendo que seas pésima presentando y nadie te quiera contratar, pero ahora que has dado un buen braguetazo que necesidad?", le escriben. Menos mal que hay muchísimas más personas que la apoyan y consiguen deslucir ese tipo de comentarios. 

 

 
Hoy destacamos