Cule-Brón

Robert Lewandowski celebrando uno de sus goles con el Bayern / EFE

Robert Lewandowski celebrando uno de sus goles con el Bayern / EFE

La mujer de Lewandowski empieza a estudiar castellano

La esposa del futbolista lo ha confesado en sus redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

15.04.2022 18:21h

1 min

Cuidado a este guiño que acaba de lanzar la mujer de Robert Lewandowski en las redes sociales. La esposa del futbolista ha publicado una historia en su perfil de Instagram donde ha confesado que está empezando a estudiar castellano.

Aprendiendo castellano

Es posible que Anna sepa el futuro se su marido. Como ha sonado para el Barça, tal vez la pareja del delantero del Bayern haya decidido empezar a estudiar castellano por si acaso. La otra posibilidad es que simplemente quiera seguir aprendiendo idiomas, ya que la pareja viaja mucho y las Islas Baleares suele ser habitualmente su lugar de descanso en verano.

La mujer de Lewandowski empieza a estudiar castellano REDES

La mujer de Lewandowski empieza a estudiar castellano REDES

Lo que está claro es que Anna ha incendiado las redes con este mensaje, ya que a partir de ahora van a ser muchos los rumores sobre el posible futuro del ariete polaco. La esposa de Robert Lewandowski es bastante conocida en las redes sociales.

En Instagram acumula casi 4 millones de seguidores, por lo que cualquier cosa que haga o diga siempre será notorio. "Hola a todos! Buenos días desde Mallorca. Es genial que estoy aquí de nuevo. Estoy empezando a aprender español. ¿Qué les parece?", ha escrito en sus redes sociales con un castellano bastante aceptable.

 
Hoy destacamos