Cule-Brón

Yolanda Cardona y Víctor Valdés en la playa

Yolanda Cardona y Víctor Valdés en la playa

La mujer de Víctor Valdés incendia Instagram con un tanga muy bestia

Yolanda Cardona diseña su propia línea de bañadores con la marca Sandass beach

Christian Clarasó

07.08.2020 18:09h

1 min

Un año más Yolanda Cardona, esposa de Víctor Valdés, colabora con la marca de ropa de baño Sandass Beach. Esta marca se ha convertido en una auténtica revelación y ya la utilizan cientos de celebridades en todo el mundo. Una línea de bikinis y bañadores que hace un guiño a la arena de la playa de ahí su hastag #lucetedearena.

Igual que este año ha hecho Pilar Rubio, Cardona también se atrevió a diseñar su propia colección de la mano de Sandass beach. Fue su primer gran reto después de centrarse de lleno en la maternidad. La modelo tiene tres hijos con el exguardameta del Barça. 

Yolanda Cardona

“Sandass Beach nace de la ilusión de aportar al mercado del Beach wear un guiño al gesto de poder combinar nuestra piel y nuestro bikini, con la reina de la playa, su arena. De ahí su nombre, Sandass Beach, que no es más que aquella playa donde nuestras chicas lucen de forma espectacular y con picardía , sus “culos arenosos”, explica Yolanda sobre su marca.

Yolanda Cardona

Las líneas se adaptan a cada mujer y a cada momento. Desde las más frescas hasta las más sofisticadas. Esta marca solo se puede adquirir online. 

Yolanda Cardona ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram para promocionarla. La joven tira de sugerentes posados y poses muy artísticas. Incluso disfrutando de un buen baño en la playa o en la piscina. La familia al completo ha estado disfrutando estos días de los paisajes que regala la costa brava, así como de sus playas con aguas turquesas. 

Yolanda Cardona piscina

 

 
Hoy destacamos