Cule-Brón

Neymar mantuvo un breve romance con Natalia Barulich

Neymar mantuvo un breve romance con Natalia Barulich

Las mujeres que han pasado por la vida de Neymar (y su nueva novia)

El futbolista brasileño va de conquista en conquista. Ahora podría tener una nueva novia con la que ha acordado una relación abierta

Christian Clarasó

19.01.2021 00:55h Actualizado: 19.01.2021 00:55 h.

1 min

Neymar es un seductor nato. El futbolista cambia más de pareja que de coche. Parece que todavía no ha dado con su media naranja. De algunas guarda buenos recuerdos y de otras prefiere olvidarse. Por culpa de su afición a las mujeres, el brasileño se ha llevado algún que otro disgusto y ha tenido que defenderse ante la justicia. Después de presuntamente robarle la novia a Maluma, Natalia Barulich y el jugador habrían tomado caminos separados, pero poco le ha durado la soltería. 

Neymar tiene una nueva relación abierta con Gabily, así lo comunican varios medios brasileños. El medio Extra ha apuntado que el futbolista del PSG tiene nueva novia y que esta es la cantante brasileña. Incluso señalan que el romance entre ambos empezó hace ocho meses, aunque por la pandemia han tenido que estar separados y eso fue enfriando la supuesta relación. 

Gabily

La cantante se ha dejado ver con unas amigas por París. El brasileño la invitó para estar unos días juntos. Ambos habrían acordado tener una relación abierta. Cada uno puede acostarse con quién quiera. De momento no han compartido ninguna fotografía conjunta. 

El romance entre ambos surgió cuando Neymar puso rumbo a su país natal al cancelarse la Ligue-1 por la pandemia. Después de esto, ya en pleno verano, el contacto entre ambos fue a más y eso acabó con la visita de Gabily a la ciudad de la luz. Según estos medios, Neymar ya habría presentado a la artista a sus familiares y amigos. 

Neymar ha llegado a tener hasta 13 novias oficiales durante su trayectoria futbolística. Tal vez la más conocida es Bruna Marquezine y la más conocida de todas. Ambos mantienen un trato cordial y decidieron tomar caminos separados por mutuo acuerdo. También le seguirían Barbara Palvin, Noa Sáez, Carolina Nogueira, Sara Sampaio, Daniela López Osorio, Patricia Jordane, Camila Karam, Moraima Quinta, Moraia Quinta, Soraja Vucelic, Laryssa Oliveira, Gabriella Lenzi y Carol Dantas. A estas habría que sumarles Natalia Barulich y Gabily. 

Barbara Palvin
Bruna Marquezine
Noa Sáez
Carolina Nogueira
Sara Sampaio
Daniela López
Camila Karam
Patricia Jordane
Moraima Quinta
Soraja Vucelic
laryssa
Gabriella Lenzi

 

 
Hoy destacamos