Cule-Brón

El club blaugrana ha reabierto la puerta a un crack que llegaría desde Italia / FCB

El club blaugrana ha reabierto la puerta a un crack que llegaría desde Italia / FCB

La noche de fiesta en una discoteca que acabó mal para un jugador del Barça

La Policía tuvo que intervenir para arreglar el lío del futbolista de Valverde

Redacción Culemanía @culemanias

11.09.2018 19:41h Actualizado: 09.10.2018 14:03 h.

1 min

Lío en una discoteca de Madrid. El protagonista ya tiene experiencia en que sus escapadas nocturnas se acaben haciendo públicas. Hablamos de Munir El Haddadi.

El delantero del FC Barcelona salió de fiesta por la capital española no hace muchos días para celebrar su 23 cumpleaños. Alquiló un reservado en la sala Tiffany's para 30 personas –el ariete tiene muchos familiares en Madrid– y se vio envuelto en un incómodo incidente.

Tras una noche de diversión y excesos, el problema llegó cuando le pasaron la factura. La cuenta ascendía a 16.000 euros, una suma que el crack del Barça estimó desorbitada.

Munir, molesto con el precio, hizo llamar a los responsables del local para quejarse de que no habían cumplido con lo acordado de antemano. En Tiffany's se defendieron alegando que la suma final había subido porque los invitados habían consumido por encima de lo pactado.

Munir pagó 15.000 euros en presencia de la Policía

Al parecer, en el precio cerrado se habían incluido distintas botellas de licores y también algo de comida. Pero los invitados se excedieron especialmente en alcohol y cachimbas para fumar.

Tras mucho discutir sin alcanzar acuerdo alguno –Munir se negaba a pagar esa cuantía–, los propietarios de Tiffany's llamaron a la Policía. Los agentes intermediaron entre las partes y tras escuchar ambas versiones concedieron parte de la razón al futbolista.

Munir El Haddadi, delantero del primer equipo del Barça / FCB

Según publica El Mundo, Tiffany's rebajó la suma final en aproximadamente 1.000 euros y, aunque Munir seguía insatisfecho, claudicó y terminó pagando la fiesta.

Otra polémica nocturna del pasado

No es la primera vez que trasciende una juerga nocturna de Munir. Hace algunos años, cuando también jugaba en el Barça, se supo que había estado de fiesta en Mataró.

En la discoteca Cocoa ligó con una chica y se la llevó a casa a pasar la noche. Al despertar, la joven le pidió que la llevase en coche y este se negó pero le ofreció 100 euros para pagarse el taxi.

La chica contó la historia mediante un audio de Whatsapp a una amiga suya y le dijo que estaba encantada. De hecho, estuvo a punto de quedarse los 100 euros y volver en tren, pero le daba demasiada pereza y, finalmente, pagó el taxi.

 
Hoy destacamos