Cule-Brón

Sonia Isaza con un top farda de abdominales

Sonia Isaza con un top farda de abdominales

¡Muy bestia! Sonia Isaza se quita la camiseta (y lo enseña todo)

La modelo colombiana posa con muy poca ropa en sus publicaciones de Instagram

Christian Clarasó

22.04.2020 17:36h Actualizado: 22.04.2020 17:37 h.

1 min

Sonia Isaza se encuentra confinada en casa de su pareja, Arturo Vidal. Con ellos se encuentran algunos familiares del futbolista y la modelo. Ambos pasan la cuarentena compartiendo su afición favorita: el deporte. En el gimnasio que el chileno tiene en su domicilio repleto de máquinas, Isaza lleva a cabo su dura rutina de ejercicios diarios con los que fortalece los glúteos y sus pectorales, las dos partes más importantes de su cuerpo y que destaca en todas sus fotografías. 

Isaza es una mujer a la que le encanta enseñar. No tiene ningún reparto en mostrarle tal y como es, incluso con muy poca ropa. Casi todas sus fotografías son en ropa interior o sin ella. Hasta en el gimnasio sus bodies son muy ajustados y con un escote bien despampanante con amplias aperturas.

Las redes sociales se vuelven locas con ella. Cada ve que publica una imagen los números le salen muy rentables. Miles de likes, cientos de comentarios y muchos más seguidores. Ya supera la friolera cifra de los 3 millones. Una de las personas más seguidas de la aplicación. La pareja de Arturo Vidal sabe como incendiar las redes y conseguir repercusión, aunque sea para criticarla, algo que a ella no le importa lo más mínimo. 

Algunas fotografías no las publica en Instagram. Las publicó en su día por Facebook y ahora permanecen desaparecidas por el paso del tiempo, sin embargo siempre hay alguien capaz de analizar todas sus redes de arriba a abajo y encontrar grandes reliquias como las que os traemos a continuación. 

En aquella época, no muy lejana, Sonia Isaza se quitaba toda la ropa y mostraba sus partes más íntimas sin ningún pudor. En esta se le puede ver uno de sus pechos de perfil.

 

Sonia isaza sin camiseta

Tumbada en la cama, de forma muy sensual, con un mini tanga donde sobresalen sus glúteos. 

Sonia Isaza tanga

 

 

 
Hoy destacamos