Cule-Brón

Dani ter stegen y Marc André ter Stegen en la playa

Dani ter stegen y Marc André ter Stegen en la playa

Nace Ben ter Stegen, el hijo del portero del Barça y su esposa Dani

El niño nació el pasado 28 de diciembre y los ilusionados padres lo comunicaron en sus respectivas redes sociales

Christian Clarasó

30.12.2019 09:00h Actualizado: 30.12.2019 11:35 h.

1 min

Daniela Jehlé y Marc André ter Stegen terminan el año de la mejor forma posible. El pasado sábado 28 de diciembre la pareja dio la bienvenida a su bebé. Ambos lo comunicaron en las redes sociales con una preciosa fotografía donde posaban con el pequeño en brazos y muy sonriente. 

"Un día inolvidable en nuestras vidas. Bienvenido al mundo y a nuestra familia, Ben ter Stegen. ¡Te amamos!", escribían. Muchas wags del Barça como Sofía Balbi o Ingrid Gaixas, entre otras les felicitaban. La publicación ha superado el medio millón de likes en la cuenta de Instagram del guardameta del Barça. 

Marc André ter stegen y Dani dan la bienvenida a su bebé

Desde que comunicaron la feliz noticia el pasado mes de julio han ido compartiendo con sus seguidores la evolución de la barriga de Dani. Según las cuentas el bebé tenía que nacer a finales de diciembre o principios de enero y así ha sido. También era un misterio el sexo del bebé. Como muchas celebridades no quisieron revelar si sería niño o niña hasta su nacimiento, como tampoco su nombre. 

Dani ter Stegen ha dado luz a un precioso niño llamado Ben, Ber ter Stegen. Parece que el parto ha ido bien y el niño se encuentra perfectamente. Tanto ella como él ya descansan en casa. De momento no han hecho ninguna historia con él, pero bien seguro con el paso de las semanas mostrarán como crece. Estos padres primerizos están muy ilusionados. 

 

 

 

Hoy destacamos