Cule-Brón

Philippe Coutinho, su esposa Aine y su hija María antes del nacimiento de su segunda hija, Esmeralda / INSTAGRAM

Philippe Coutinho, su esposa Aine y su hija María antes del nacimiento de su segunda hija, Esmeralda / INSTAGRAM

Nace Esmeralda, la segunda hija de Philippe Coutinho

El bebé del brasileño llegó al mundo la noche del 28 de diciembre

Redacción Culemanía

29.12.2018 12:55h

1 min

Coutinho y su mujer Aine han sido padres por segunda vez la noche del viernes. Las Navidades en casa del brasileño han sido movidas. La mujer del brasileño encaraba en diciembre la recta final de su embrazo y su hija ha nacido hace unas pocas horas.

La buena noticia la han dado los mismos padres en redes sociales. En Instagram Stories se han colgado dos imágenes en que se puede ver la fecha de nacimiento --28 de diciembre-- de Esmeralda, la segunda hija de los Coutinho, junto a la de María, su primera niña, de tres años recién cumplidos (21 de diciembre de 2015).

Las publicaciones de Aine y Philippe / INSTAGRAM

Las publicaciones de Aine y Philippe / INSTAGRAM

En el post de Philippe, el futbolista da gracias a Dios ya que todo ha salido como estaba previsto. De hecho, ya se anticipó a ello con una sonada celebración en familia el 1 de diciembre. Y no ha sido la única. El 7 del Barça se suma así a Messi y Suárez como padres de 2018.

Tridente de bebes

Este año ha sucedido un extraño fenómeno en Can Barça. Las tres piezas ofensivas del equipo han sido padres este 2018. El primero fue Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Ciro, el tercer hijo de la pareja llegó al mundo el 10 de marzo de 2018. El bebé se sumaba así a la divertida dupla de Thiago y Mateo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️

A post shared by antonella roccuzzo (@antonella_roccuzzo) on

Hace unos meses, en octubre, fue el turno del delantero uruguayo. Luis Suárez y Sofía Balbi tenían su tercer hijo, Lautaro Suárez. El pequeño se sumaba así a Delfina Benjamín, los dos primeros hijos de la pareja.

Con la llegada de Esmeralda este 28 de diciembre, Coutinho se suma a la dupla ofensiva culé. Una buena manera de despedir el 2018 y de dar la bienvenida al nuevo año.

 

Hoy destacamos