Cule-Brón

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebran la llegada de Nina

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebran la llegada de Nina

Nace Nina, la primera hija de Lautaro Martínez (y la foto es preciosa)

El futbolista argentino se convierte en papá junto a Agustina Gandolfo

Christian Clarasó

01.02.2021 17:30h Actualizado: 01.02.2021 18:19 h.

1 min

Después de un año cargado de malas noticias, Lautaro Martínez vive el mejor momento de su vida. El pasado mes de agosto, el futbolista y su pareja, Agustina Gandolfo, comunicaban a través de sus respectivas redes sociales, con tiernas imágenes, que iban a ser padres por primera vez. En la imagen se les veía a los dos muy acaramelados sujetando la ecografía del bebé. 

“Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor te esperamos amor nuestro”, escribían por aquel entonces. Esos miedos e incertidumbres han dado paso a la felicidad de comunicar la llegada de la nueva miembro de la familia.

Lautaro Martínez da la bienvenida a su primera hija

Este lunes 1 de febrero, la pareja ha dado la bienvenida a su primera hija que se llamará Nina. “Bienvenida a nuestras vidas amor nuestro”, ha escrito la modelo, mientras el jugador agradecía a su pareja por tan bonito regalo: “gracias por darme esta alegría inmensa te amo”. En la imagen ambos aparecen en la habitación del hospital. Agustina sujeta a la bebé en brazos mientras Lautaro, a su lado, sonríe y acaricia su pequeño cuerpo. 

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo consolidan así su relación. La pareja se conoció a través de Wanda Nara, que hizo de celestina. Lautaro estaba soltero y la esposa de Mauro Icardi les presentó. Han pasado casi 3 años de aquello. A partir de ahora, Agustina se dedicará a su bebé a tiempo completo. 

 

 
Hoy destacamos