Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez se besan

Nadia Avilés y Denis Suárez se besan

Nadia Avilés se abre de piernas (y está sola en la bañera)

La modelo catalana regresa al trabajo tras sus vacaciones en las Bahamas

Christian Clarasó

08.01.2020 17:01h

1 min

Nadia Avilés ha disfruta de las vacaciones de Navidad al lado de Denis Suárez. La pareja ha roto todos los esquemas. En un primer momento se pensaba que pasarían unos días en Vigo y otros en Barcelona. Son las primeras navidades que la catalana pasa fuera de su tierra, lejos de su familia y amigas. No han hecho ni una cosa ni otra. La modelo y el futbolista decidieron pasar estas fiestas a miles de kilómetros de distancia de su hogar y dejando atrás las bajas temperaturas de Galicia.

Los jóvenes se alojaron en un resort cinco estrellas gran lujo de la cadena hotelera Four Seasons en las Bahamas. Aprovecharon la buena temperatura para tomar el sol y lucir cuerpazos, especialmente Nadia Avilés. La pareja está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y es muy probable que este 2020 nos den alguna que otra sorpresa. 

Avilés ha vuelto a retomar sus compromisos profesionales. La modelo está agotada de tantas sesiones de fotos y después del trabajo siempre aprovecha para relajarse con un increíble baño de espuma. En sus historias de Instagram muestra sus finas piernas repletas de espuma de jabón acompañada de la canción Unforgettable de Nat King Cole. 

Nadia Avilés sorprende en sus redes sociales abriéndose de piernas en sus fotografías. Muy elegante y dominante posa sobre las escaleras con alfombra roja en el Hotel Casa Fuster, situado en Gran de Gràcia. 

nadia avilés con las piernas abiertas en las escaleras de un hotel

 

 

Hoy destacamos