Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez en Dubai

Nadia Avilés y Denis Suárez en Dubai

Nadia Avilés ataca a quienes la acusan de estar con Denis por interés

La modelo y el futbolista empiezan una nueva vida en Vigo tras el fichaje del gallego

Christian Clarasó

11.07.2019 19:26h

1 min

Nadia Avilés y Denis Suárez están viviendo una auténtica historia de amor. La pareja se quiere con locura y lo demuestra cada día con sus publicaciones de Instagram. El gallego rompió el año pasado con su novia de toda la vida y se embarcó en una nueva aventura con la modelo. El año pasado los vimos muy felices en las playas de Ibiza, destino que han repetido un año más. Sin embargo durante este tiempo la modelo ha contado con cientos de detractores. 

Muchos seguidores del futbolista están enfadados con él por esta relación. Desde que confirmaron su noviazgo y parece que cada día que pasa se consolida más muchos usuarios de las redes sociales han insultado a la modelo. Según ellos es una oportunista y creen que solo está con Denis Suárez por el interés. Desde que Avilés sale con el jugador su carrera como modelo no deja de crecer y cada vez son más marcas las que se interesan por ella. También aumenta su cuenta de seguidores en Instagram. 

Nadia Avilés es muy consciente de todas estas críticas. De hecho las lee día sí y día también en cada una de sus publicaciones. Como aquellas que aseguraban que por culpa de la modelo había bajado el rendimiento del futbolista en el terreno de juego y se le veía más apático. 

Nadia Avilés mensaje a sus seguidores

Harta de soportar estos comentarios, la modelo no se ha quedado callada y ha respondido a todos ellos en su última historia de Instagram con un contundente mensaje. Con una foto de ella de fondo, Nadia Avilés escribe: "No te amo por quién eres, sino por quién soy cuando estoy contigo". Este mensaje lo acompaña de los emoticonos de una pareja y un corazón enorme. 

Denis Suárez tiene muy claro los sentimineto de Nadia Avilés hacia él, por este motivo esta claro que este mensaje es una clara indirecta a las críticas de sus seguidores. 

 

 

 

Hoy destacamos