Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez muy enamorados

Nadia Avilés y Denis Suárez muy enamorados

Nadia Avilés y el bestial bikini con sólo un tirante

La modelo y el jugador gallego compran una casa en Vigo y amplían la familia

Christian Clarasó

23.09.2019 10:53h Actualizado: 23.09.2019 10:53 h.

1 min

El verano se acaba. De hecho este mismo lunes hemos entrado en una nueva estación. Llega el otoño. A pesar de ello las temperaturas todavía siguen siendo elevadas. A muchos les gusta la época estival por la duración del sol, la playa, la piscina, salir a las terraza, dar largos paseos y especialmente por las vacaciones. Todo eso se acaba. Ahora los días empiezan a ser mucho más cortos, cambias el mar por la montaña y ya no te apetece enseñar mucho cuerpo, aunque te resistas. 

Nadia Avilés está aprovechando al máximo los últimos días de sol. En Galicia la temperatura ha bajado considerablemente, pero parece que eso a ella le da igual. Está encantada con las playas paradisiacas y casi vírgenes de Vigo. La pareja de Denis Suárez todavía luce un increíble bronceado, como se ha podido ver en su última fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who else love pink color on tan skin? 🙋🏽‍♀️ @bisousdemer #bisousdemer

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

La modelo quiere que nos de un infarto y no sabe como hacerlo. Este fin de semana nos ha regalado un posado que quita el sentido. De infarto. Durante este verano la hemos visto con infinidad de bikinis, de todos los colores y formas. Nunca ha repetido uno. Pero con el que despide el verano se lleva la palma. Un bestial bikini de color rosa chicle con un solo tirante. La joven permanece tumbada en montículo de arena. 

"Para", le escriben sus seguidores. "¿Quién más ama el color rosa en la piel bronceada?", pregunta Nadia Avilés. Es un color perfecto que resalta su bronceado y deja al descubierto su esbelta figura. Su pareja, Denis Suárez, ha querido dejar claro que ella es su princesa. Está muy enamorado. 

La pareja ha empezado una nueva vida en Vigo. Después de la dolida marcha del Barça y su fichaje por el Arsenal, parece que ambos vuelven a sonreír. Han encontrado su lugar. Los orígenes del futbolista. El Celta de Vigo. Y parece que esto es a largo plazo porque la pareja se ha instalado en un nuevo hogar y hasta han ampliado la familia con un perrito. 

 

 
Hoy destacamos