Cule-Brón

La modelo novia de Denis Suárez, Nadia Avilés / INSTAGRAM

La modelo novia de Denis Suárez, Nadia Avilés / INSTAGRAM

Nadia Avilés borra a Denis Suárez de su Instagram

La pareja de Denis Suárez 'limpia' sus redes sociales y se especula con una posible ruptura

Christian Clarasó

18.01.2019 18:05h Actualizado: 08.10.2020 09:26 h.

2 min

Nadia Avilés y Denis Suárez están en el centro de los medios desde que saltara la noticia del paso del futbolista al Arsenal. La vida de la pareja podría dar un giro radical de 360 grados en las próximas semanas. La joven está siendo el mayor apoyo del futbolista en estos días de incertidumbre. Si este traspaso se hiciese realidad, la carrera de la influencer daría un importante salto. En Londres podría colaborar con marcas más populares y crecer internacionalmente. 

En sus redes sociales se puede seguir el día a día de la pareja desde que el gallego dio a conocer a la joven después de romper con su novia de toda la vida. La primera vez que conquistaron a sus miles de seguidores fue en una bonita escapada a Ibiza. En la isla balear dieron rienda suelta al amor y a la pasión. Desde entonces no se separan. Es común ver en las cuentas oficiales de Instagram de ambos fotografías donde comparten momentos juntos. Fotos, vídeos e incluso divertidas stories. Avilés siempre tiene obsesión por grabar a su novio, algo que Suárez no le satisface y termina colorado como un tomate.

El Instagram de Nadia Avilés antes de borrar a Denis Suárez

 

El Instagram de Nadia Avilés antes de borrar a Denis Suárez

De la noche a la mañana, el viernes 18 de enero, las múltiples instantáneas que Avilés guarda con Suárez en su Instagram desaparecieron. Por arte de magia. Ni rastro del futbolista en su Instagram, como si se lo hubiese tragado la tierra. Algunos rumores hablan de una ruptura de la pareja. Algo poco probable ya que hasta hace poco han compartido momentos juntos y el jugador mantiene todas las fotos con Nadia en su perfil. Incluso ella guarda una colección de stories con él. Sin embargo, su última stories donde se la podía ver apoyando a su chico en el campo ha desaparecido. 

Instagram Nadia Avilés sin Denis Suárez

El Instagram de Nadia Avilés sin Denis Suárez

Ahora mismo el Instagram de Nadia Avilés solo la tiene a ella como protagonista. Más de 20 imágenes se han borrado de su perfil. Todas con Denis Suárez. Por el momento solo guarda la de su cumpleaños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy to have all of you 🖤 #21birthday

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

Tal vez sería una estrategia para desvincularse del futbolista y pasar más desapercibida. No quiere que se le relacione por Denis Suárez o se diga que todo lo que consigue es gracias a ser la pareja de un conocido jugador. Nadia Avilés querría demostrar su talento por ella misma. O tal vez alguna marca importante o representante le haya obligado a dar, como en su vida, un giro de 360 grados a su cuenta. 

 
Hoy destacamos