Cule-Brón

La novia de Denis Suárez, Nadia Avilés, en uno de sus posados / INSTAGRAM

La novia de Denis Suárez, Nadia Avilés, en uno de sus posados / INSTAGRAM

Nadia Avilés o las bragas más horteras del mercado

La modelo se viste en Instagram para la campaña de una famosa marca

Redacción Culemanía

03.02.2019 11:52h

1 min

Nadia Avilés no parece muy preocupada por su mudanza a Londres. Hace tan solo unos días se hizo oficial el fichaje de su novio, Denis Suárez, por el Arsenal de Unai Emery. El gallego y la modelo son pareja desde el pasado verano y sus últimas fotos nos demuestran que están más enamorados que nunca.

Aparte de modelo es influencer y muchas empresas –de ropa, fundamentalmente– contactan con ella para que les dé publicidad en su cuenta de Instagram. Su última colaboración fue con Intimissimi, la famosa marca de ropa interior y lencería femenina, aunque también tienen complementos para hombre.

Como no podía ser de otra manera, Nadia Avilés colgó dos fotos en sus redes sociales exhibiendo la nueva ropa interior que ha creado la prestigiosa empresa italiana. Se trata de unas bragas algo horteras, pues presentan un estampado de flores de todos los tipos y colores. Juzguen ustedes mismos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍬@intimissimiofficial with @danielbrull @makeup_hair_barcelona

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

No fue el único estampado que compartió Nadia. En sus stories de Instagram colgó una foto vestida con una camisa abierta, un pantalón y un sujetador, todo ello conjuntado. Aparte de la caracterización de leopardo, volvían a aparecer flores, en esta ocasión algo más discreta. Un conjunto con el que hizo que el hielo se derritiera.

Nadia Avilés / INSTAGRAM

Nadia Avilés / INSTAGRAM

Pese a la marcha de su novio Denis Suárez de BarcelonaNadia nos sigue deleitando con sus mejores complementos. Las marcas también deben estar contentas con la llegada del gallego al Arsenal, pues Londres es una ciudad con mucho renombre y una de las capitales mundiales de la moda.

 

Hoy destacamos