Cule-Brón

Nadia Avilés mini top

Nadia Avilés mini top

Nadia Avilés calienta el confinamiento: la colección más salvaje en ropa interior

La modelo catalana descubre su última colaboración en Instagram

Christian Clarasó

27.04.2020 09:20h Actualizado: 27.04.2020 11:42 h.

1 min

No hay dedos suficientes entre las manos y los pies para contar las veces que Nadia Avilés ha incendiado las redes sociales con sus posados en bikini. La modelo ha conseguido fama internacional tras desvincularse de las wags del Barça. La fuerza de éstas en los medios de comunicación y en las principales marcas de ropa y joyas no le dejaba aire. Ahora la catalana ha podido demostrar su talento. 

Son muchas las firmas que apuestan por ella para presentar sus nuevas colecciones. Especialmente las más glamurosas y elegantes. Durante este último verano Nadia Avilés ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores, incluso a su pareja, Denis Suárez. En los viajes que realizó por las islas Seychelles o Ibiza ha enseñado su nueva colección de bikinis. Unas fotografías muy sensuales donde lucía una espléndida figura totalmente bronceada. El traje de baño todavía se iluminaba más. 

En todas sus publicaciones sus seguidores se fijaban en Nadia Avilés, pero sus bañadores tenían un gran protagonismo, aunque en ese momento nadie era consciente. La catalana preparaba un reportaje para la firma de ropa de baño Bisous de Mer que por fin ha visto la luz. Justamente durante la cuarentena.

Nadia Avilés ha calentado las redes sociales ahora que suben las temperaturas y que los ciudadanos todavía permanecen en sus casas. Cada vez hay más ganas de disfrutar del verano y de los nuevos posados que traerá la catalana, aunque de momento hay que conformmarse con esta colección que ya circula por Instagram, tanto en su cuenta como en la de marca. Bikinis de leopardo, con cuerdas o sin tiras, todos ellos acabados en tanga. Hay donde elegir. 

Nadia Avilés en la playa
Nadia Avilés
Nadia Avilés2
Nadia Avilés3

 

 
Hoy destacamos