Cule-Brón

Denis Suárez y Nadia Avilés

Denis Suárez y Nadia Avilés

Nadia Avilés declara su amor por Denis Suárez embadurnada en maquillaje

La modelo ha revolucionado su cuenta de Instagram con la declaración más romántica junto al jugador azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

09.11.2018 16:56h Actualizado: 09.11.2018 16:59 h.

1 min

Adicta a las redes sociales y a publicaciones diarias. Así es Nadia Avilés, pero pocas veces alardea de novio,Denis Suárez. La presencia del jugador del Barça se limita a sus stories de Instagram en sus salidas diarias, pero nunca hasta ahora había dedicado un post al centrocampista.

Hasta este viernes. La influencer ha decidido publicar una fotografía con el 6 azulgrana en la que ha declarado su amor por el gallego y también de nuevo su adicción al maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you and I love all the moments we have shared

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

Con una cara de felicidad, que se refleja en el rostro de ambos, Denis destaca por su sonrisa y habitual look, mientras que los retoques de Nadia han dejado en evidencia, una vez más, el abuso de maquillaje en su rostro que es mucho más evidente cuando comparte plano junto a Denis. Aun así, nada le ha impedido declararle su amor con una frase en inglés: "Te quiero y amo todos los momentos que hemos compartido" junto a un corazón. 

Una fotografía que de nuevo choca con su versión antes de convertirse en modelo y operarse, tal y como se aprecia en este vídeo, con su expareja –también muy similar a Denis— donde Nadia lucía un rostro más natural sin retoques.

Nadia Avilés y su exnovio / Youtube

Nadia Avilés y su exnovio / YOUTUBE 

 
Hoy destacamos