Cule-Brón

Nadia avilés en un restaurante / INSTAGRAM

Nadia avilés en un restaurante / INSTAGRAM

Nadia Avilés se deja la voz animando a Denis Suárez en el Camp Nou

La mujer del futbolista aparca sus compromisos profesionales para apoyar a su pareja

Christian Clarasó

18.01.2019 16:50h Actualizado: 18.01.2019 16:50 h.

1 min

Nadia Avilés hizo un parón en su apretada agenda para ir a apoyar a su pareja en el partido contra el Levante. No es la primera vez que la joven busca un hueco en sus compromisos profesionales para estar más cerca de Denis Suárez. Ahora mismo la joven se ha convertido en el máximo apoyo del futbolista. Son uno. Se complementan y se quieren. 

El gallego rompió con su novia de toda la vida y pocos meses después presentó a Avilés en sus redes sociales. La pareja empezó su relación dándose un pequeño respiro en Ibiza. Desde la isla regalaron a sus seguidores bonitas instantáneas y románticos mensajes de amor. 

Ahora Avilés podría cambiar Barcelona por Londres. Algo que también relanzaría su carrera como modelo y le abriría puertas internacionalmente. El jugador no ha sido suficientemente valorado en el terreno de juego de los azulgranas a pesar de su talento. Por este motivo puede que le llegue un inminente nuevo futuro donde demostrar su valía. 

Dembelé, con sus dos goles, y Messi, con uno, fueron los grandes protagonistas de la noche. Aunque no los culpables de la polémica en la que se está viendo envuelto el FC Barcelona en la Copa del Rey

A pesar de que su novio no marcara ningún gol, Nadia Avilés estuvo como una aficionada más apoyando al equipo, aunque su pareja tenga las horas contadas. La joven se dejó la garganta. Vivió el encuentro con intensidad. 

 
Hoy destacamos