Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez felicitan las fiestas

Nadia Avilés y Denis Suárez felicitan las fiestas

Nadia Avilés y Denis Suárez, más empalagosos que nunca, celebran sus dos años de amor

La modelo catalana y el futbolista gallego acudieron a comer a un exclusivo restaurante de Vigo

Christian Clarasó

31.01.2020 00:34h Actualizado: 31.01.2020 00:35 h.

1 min

Por todos es conocida la historia de amor entre Nadia Avilés y Denis Suárez. Empezó con la contraoposición de sus seguidores en redes sociales, como también les pasó en su momento a Gerard Piqué y Shakira o Arturo Vidal y Sonia Isaza. La que fuese la pareja más joven del Barça se conoció semanas después de que el gallego rompiese con Sandra Montoto, su novia de toda la vida. Fue un amor a primera vista. 

La pareja estuvo unos meses viéndose a escondidas pero el verano de 2018 decidieron hacer pública su relación compartiendo fotografías conjuntas en sus redes sociales. Ambos se escaparon a pasar unos días a Ibiza, sus primeras vacaciones juntos, por eso repiten año tras año. Él publicó una imagen de ambos haciéndose una limpieza de cutis, mientras que ella publicó sus manos entrelazadas en la mesa de un restaurante. 

Esta misma semana la modelo y el futbolista han celebrado sus dos años de novios. Eso quiere decir que la pareja empezó a salir un mes de enero de 2018. Durante más de medio año consiguieron ocultar su relación de la prensa. Algo difícil ya que Denis jugaba en el Barça, uno de los mejores equipos del mundo. 

La pareja ha logrado hacer frente a las críticas y también a sus vidas profesionales. La modelo y el futbolista pasan muchos días distanciados, ya sea por algún viaje de él o de ella. Sin embargo eso no hace que la relación se rompa. La salida del jugador del Barça les unió mucho más porque Avilés le demostró a Suárez ser su mayor apoyo en todo momento. 

Nadia Avilés

Ahora ambos viven muy felices en Vigo, ciudad natal del futbolista, con dos perros y quién sabe si algún día decidirán ampliar la familia. Por el momento ya tienen nidito de amor. 

La pareja acudió a un conocido restaurante del centro de Vigo para celebrar con una exclusiva comida sus dos años juntos. Ambos publicaron fotografías el uno del otro con bonitos y románticos mensajes. 

 

 

Hoy destacamos