Cule-Brón

Denis Suárez y Nadia Avilés / INSTAGRAM

Denis Suárez y Nadia Avilés / INSTAGRAM

Nadia Avilés desata las críticas tras su última foto ("¿Te has vuelto a operar?")

La modelo y el jugador gallego ya están instalados en Vigo

Christian Clarasó

08.07.2019 18:34h

2 min

Denis Suárez ya es celtiña. La semana pasada fue presentado a la afición y se mostró plenamente feliz. El gallego ha vuelto a recuperar la sonrisa tras su marcha del FC Barcelona. Se sintió dolido y no acabó de encajar en el Arsenal, pero parece que por fin ha encontrado su sitio. Su casa y su familia. El jugador vuelve a su tierra. Esta temporada será jugador del Celta de Vigo. 

Ante las gradas del Balaídos llenas de gente, Denis Suárez aparecía vestido con la equipación del club al completo. Móviles en mano que no dejaban de grabar y gente aplaudiendo y vitoreando a gritos su llegada. “Mi objetivo a partir de ahora es hacerlo lo mejor posible y ayudar al Celta a que crezca y llevarle donde se merece, que es a Europa. Y ese debe ser el objetivo del año que viene de este club”, explicó el Denis más ambicioso. 

Un largo y prometedor futuro le espera en su tierra. La pareja empezará una nueva vida y parece que esta será más longeva que la de Londres. El gallego ejerció de guía turístico para enseñar a la modelo los rincones más bonitos de su tierra. 

Nadia Avilés siempre le ha mostrado fidelidad y apoyo. Ella también está muy contenta de estar con él en Vigo. No obstante, las redes no la dejan en paz ni un solo segundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer flowers for a sunny sunday🌺 @prettylittlething

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

El pasado domingo la joven publicó una imagen donde aparecía con un veraniego vestido floreado. "Flores de verano para un domingo floreado", escribía. Muchos admitieron que le quedaba muy bien. Sin embargo, otros, como ya es habitual, se fijaro en su rostro. No ven nada claro. Sus detractores creen que Nadia Avilés podría haberse sometido a varios retoques estéticos, principalmente a inyecciones de bótox. Especialmente en pómulos y labios. 

Nadia Avilés publica una fotografía en sus historias de Instagram

Es cierto que a medida que pasa el tiempo su rostro está algo cambiado, tal y como se ve en las fotografías. Especialmente en la zona de los labios, pero en ningún momento ella ha confirmado una operación, aunque tampoco la ha desmentido. 

"Te has retocado tanto la cara, que pareces un robot chata, se mas natural anda...", o "¿te has vuelto a operar?", le preguntan. 

 

Hoy destacamos