Cule-Brón

Nadia Avilés en Ibiza INSTAGRAM

Nadia Avilés en Ibiza INSTAGRAM

Nadia Avilés desatada en Ibiza de fiesta (y con escote de vértigo)

La pareja de Denis Suárez disfruta de los festivales que se organizan en la isla pitiusa

Christian Clarasó

18.06.2019 00:19h Actualizado: 02.07.2019 13:16 h.

1 min

Nadia Avilés no para quieta ni un solo segundo. Avión para arriba, avión para abajo. La pareja de Denis Suárez se encuentra actualmente en Ibiza. Sí, otra vez. Parece que la isla pituasa le atrae para las épocas estivales. Antes de hacer uno de sus viajes de ensueño, la modelo estuvo unos días en solitaria debido a unos compromisos profesionales. Después cogió un avión junto a su pareja rumbo a las islas Seychelles.

En sus paradisiacas playas y en el increíble resort de cinco estrellas gran lujo con piscina privada en la habitación la modelo se hizo cientos de fotos que posteriormente publicó en sus redes sociales. Un bikini para cada ocasión. Granate, amarillo, azul, atigrado, los tiene todos. Su maleta estaba llena de bikinis y muy poca ropa porque no les hizo falta a ninguno de los dos. 

Nadia Avilés con una amiga en un concierto en Ibiza

Ahora desconectan en Ibiza y disfrutan de las fiestas que se organizan en la isla durante esta época. Un momento donde se encuentran a más de cinco famosos por metro cuadrado. En los vídeos que ha publicado Nadia se la puede ver disfrutar junto a su amiga. En uno de ellos canta Despacito junto a su amiga. Además sus seguidores se fijaron en su escote de vértigo gracias a una especie de top con estilo de sujetador. 

Aunque no le hemos visto en la fiesta, Nadia Avilés estaba acompañada de un amiga, Denis Suárez está con ella. El jugador del Arsenal publicaba un vídeo donde cumplía religiosamente con el entrenamiento diario en el gimnasio del hotel. Por la ventana se podían ver las aguas cristalinas de Ibiza. 

Nadia Avilés publicó fotografías en la piscina y a diferencia de su pareja esta prefería hincharse a patatas fritas. Cuando se está de vacaciones se está de vacaciones. 

Nadia Avilés en la piscina con patatas fritas

 

Hoy destacamos