Cule-Brón

Nadia Avilés muy sexy en casa

Nadia Avilés muy sexy en casa

Nadia Avilés descubre su tanga más bestia (con arena en las nalgas)

La modelo catalana está perfectamente integrada en Vigo

Christian Clarasó

07.10.2019 10:52h

1 min

Nadia Avilés es una mujer nueva. La catalana está muy feliz con su nueva vida, a pesar de añorar su Barcelona natal. Para ella es importante estar al lado de Denis Suárez y ayudarle a conseguir sus sueños. Esta temporada no ha sido la mejor para la pareja. Mientras en lo personal no paraban de regalarse muestras de amor, en lo profesional no auguraban un buen futuro. La salida precipitada de Denis del Barça no gustó y su paso por el Arsenal tampoco. Cuando el Celta de Vigo se interesó por el gallego se le iluminaron los ojos. El jugador regresó a su tierra, con su familia y amigos, y al club donde dio sus primeros pasos. 

La modelo continúa viajando por sus compromisos profesionales, pero está instalada en el nuevo hogar que comparten Suárez y Avilés. La pareja se compró recientemente una casa en Vigo. También cuentan con un nuevo miembro en la familia. Y quién sabe si pronto se encuentran celebrando una boda por todo lo alto. Además, la familia de Denis Suárez le ha cogido especial cariño. Ya es una más. 

Nadia Avilés con familia de Denis

La influencer ha recibido muchas críticas estas últimas semanas. Principalmente por su aspecto físico. Denis Suárez le ha brindado su apoyo y la ha defendido ante tantos detractores. Los comentarios rozan el insulto y la falta de respeto y Avilés estaba destrozada. "Estás anoréxica" o "Barbie de plástico", son solo algunos de los mensajes que le envían por Instagram. 

Nadia Avilés trasero

Nadia Avilés ha querido demostrar que ella se encuentra perfectamente y a la vez le ha querido lanzar un mensaje a aquellos que la critican diariamente. La modelo publicó en sus historias de Instagram una fotografía donde muestra solo sus glúteos. Un trasero fortalecido y bien posicionado con el que luce un mini tanga rosa pálido y sus nalgas repletas de arena. 

Esta imagen pertenece a una de las sesiones de fotos que se hizo en las playas de Vigo. Para ellas utilizó un bikini rosa en el que la parte superior solo tenía una tira. La modelo aparece seductora jugando con la arena mientras permanece apoyada en las piedras. 

Nadia Avilés en la playa

 

 

Hoy destacamos