Cule-Brón

La novia de Denis Suárez, Nadia Avilés / INSTAGRAM

La novia de Denis Suárez, Nadia Avilés / INSTAGRAM

Nadia Avilés se despide de Barcelona con un reivindicativo mensaje

La pareja de Denis Suárez contesta a las críticas recibidas desde que mantiene una relación sentimental con el futbolista

Christian Clarasó

06.02.2019 12:27h

1 min

Nadia Avilés se despide para siempre de Barcelona. La modelo abandona su país para enfrentarse a nuevos retos y todo porque está enamorada de Denis Suárez. Una vez más la influencer le demuestra todo su apoyo al futbolista. El centrocampista del Arsenal ya lleva una semana en Londres, pero Avilés se quedó en la capital catalana para solucionar algunos detalles. Mientras tanto Suárez cerró contrato, realizó la presentación y promoción y jugó su primer partido con la camiseta rojiblanca. 

El centrocampista salió en el minuto 67, cuando ya perdían contra el City de Guardiola 3-1. Aunque su primer partido fue una derrota, Denis se muestra ilusionado con esta nueva etapa, que por otra parte tampoco sabe cuanto va a durar. Desde su casa de Barcelona, Nadia Avilés disfrutó del partido y le mandó cientos de corazones. 

Ayer mismo la pareja se subió al avión que pone rumbo a sus nuevas vidas. Nadia Avilés quiso dejar constancia de ello y mandó unos mensajes a sus seguidores a modo de despedida. Aunque se le fue de las manos y terminó sacando un tema del que ya estaba harta. Su imagen de "pareja de un futbolista".

Mensaje reivindicativo de Nadia Avilés

La joven abrió el corazón a todos sus seguidores por primera vez. Dejó de lado sus fotos o las campañas publicitarias para mostrarse tal y como ella es. Una imagen que cree no haber dado en sus redes sociales. Cierto es que la gente critica en función de lo que ve en las imágenes y a veces una imagen no vale más que mil palabras. Hay que descubrir a la persona para poder hablar de ella. Nadia Avilés lo ha pasado realmente mal por la infinidad de criticas que ha recibido desde que está al lado de Denis Suárez. Todas ellas por mantener una relación con un futbolista y pensar que es una mujer florero. Llevaba mucho tiempo guardando estas palabras y por fin las ha compartido. Cierra una etapa y abre otra con un peso menos. 

Mensaje reivindicativo de Nadia Avilés
 

Hoy destacamos