Cule-Brón

Denis Suárez y su novia, la modelo Nadia Avilés / INSTAGRAM

Denis Suárez y su novia, la modelo Nadia Avilés / INSTAGRAM

Nadia Avilés destapa el fichaje de Denis Suárez por el Arsenal

La pareja del futbolista está trabajando en el país anglosajón

Redacción Culemanía @culemanias

20.01.2019 20:35h Actualizado: 19.10.2020 09:22 h.

1 min

La novia de Denis Suárez, Nadia Avilés, está pasando unos días en Londres, posible destino de jugador azulgrana. Curiosamente el Arsenal es uno de los equipos más bien posicionados para cerrar la incorporación de gallego para los próximos meses.

Muy activa en redes sociales la modelo está desatando todos los rumores que acercan más al jugador a Inglaterra. En redes sociales Avilés ha colgado una fotografía en la capital británica y es que, en los últimos días, la pareja de Denis está en Londres por trabajo.

Instagram Stories de Avilés en Londres / Instagram

Instagram 'Stories' de Avilés en Londres / Instagram

Las últimas informaciones del club situaban al 6 en Barcelona. El preferido para salir es Malcom, no Denis ya que el club gunner no está dispuesto a pagar el traspaso que piden los blaugranas. Una cesión con obligación de compra sería la única opción.

Rumores de ruptura

La pareja está junta desde verano cuando Denis Suárez dejó la relación con la novia de toda la vida y se enamoró de Nadia Avilés, modelo y azafata de eventos. Ambos son muy activos en redes sociales y comparten su día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝒀𝒆𝒔𝒕𝒆𝒓𝒅𝒂𝒚 𝒘𝒐𝒓𝒌 𝒇𝒐𝒓 @samerhalimehny 📸@georgianalily_

A post shared by N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) on

Por ese motivo es extraño lo que ha sucedido esta semana. La joven apoya constantemente los difíciles momentos que está pasando el futbolista bajo las órdenes de Ernesto Valverde. El mercado londinense puede beneficiar a los dos: Denis tendría minutos y Avilés podría colaborar con las marcas más populares de moda.

El pasado 18 de enero se desataron los rumores de la separación. La modelo borró de su cuenta todas las fotografías que tenía con el futbolista, y no eran pocas. Aunque aún comparten momentos juntos parece que su relación ha pegado un bajón y cada uno cogerá caminos separados.

 
Hoy destacamos