Cule-Brón

Nadia Avilés perfil

Nadia Avilés perfil

Nadia Avilés destroza a Sara Sálamo con este look escandaloso (y sin tanga)

La pareja de Denis Suárez impresiona en sus redes sociales con un look militar

Christian Clarasó

04.11.2019 22:55h Actualizado: 04.11.2019 22:55 h.

1 min

Nadia Avilés está mejor que nunca aunque la competencia acecha. La modelo está destacando cada vez en este mundo tan difícil, pero también en el estadio del Celta de Vigo. La catalana no consiguió convertirse en una auténtica Wag del Barça y está haciendo todo lo posible para ser la Wag del equipo de su pareja. 

La modelo añora su tierra, pero está muy feliz por estar al lado de su pareja. Este verano ambos se instalaron en Vigo, la tierra de Denis Suárez. El futbolista sabe el gran esfuerzo que ha hecho Nadia Avilés al dejar atrás su figura, sus familiares y amigas. Por eso le está eternamente agradecido. Este gesto ha unido todavía más a la pareja. Suárez y Avilés han estrenado su primer hogar y han ampliado la familia con una mascota. 

En lo profesional tampoco deja de crecer. Cada vez son más firmas las que quieren contar con ella como imagen, mientras que otras no tienen la misma suerte, como Sara Sálamo. Nadia Avilés publicó esta imagen al más puro estilo militar, con colores tierra. Un pantalón campero, con unos bontines y una camiseta de cuello vuelto sin mangas. 

Nadia Avilés look militar

Sara Sálamo también suele usar looks muy deportivos e informales, pero no le suelen quedar igual de bien ni tampoco muestra una figura tan esbelta. La actriz posa en esta fotografía, donde le dicen que no sale nada favorecida, con una chaqueta de chándal y unos tejanos. 

Sara Sálamo con su mascota

 

 
Hoy destacamos