Cule-Brón

Nadia Avilés recién despertada

Nadia Avilés recién despertada

Nadia Avilés destroza a Sonia Isaza en bikini, tanga y ropa interior

La modelo catalana crece en las redes sociales con sus posados

Christian Clarasó

25.04.2020 01:36h Actualizado: 25.04.2020 01:36 h.

1 min

¿Qué pasaría si Nadia Avilés volviese al Barça? Ahora mismo tras Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi o Elena Galera, el tridente más importante en el sector femenino, se encuentra otro rostro no tan querido por las wags, Sonia Isaza. La pareja de Arturo Vidal se junta menos con ellas que Shakira, aunque ésta última ya dejó claro que es porque tiene demasiados compromisos profesionales para acudir a los partidos. Debido a sus músculos su cuenta de Instagram ha crecido como la espuma, pero no hay que sumestimar a Nadia Avilés. 

Tal vez la catalana no tenga tantos seguidores como la colombiana, pero conoce perfectamente las artimañas que usa Isaza para consegir despuntar. Enseñar cuerpo con muy poca ropa, a veces sin nada. Sus seguidores se revolucionan. La pareja de Denis Suárez también cuenta con un cuerpo diez, aunque a veces se la ha criticado por estar "extremadamente delgada". 

Nadia Avilés ha conseguido relanzar su carrera desde que se marchó a Vigo junto a Denis Suárez. Ahora que no tiene cerca la sombra de rostros como Antonella Roccuzzo, los medios de comunicación se hacen eco de su día a día y las firmas apuestan por ella. Muy ilusionada muestra sus trabajos en sus redes sociales. 

Ahora son muchos de sus seguidores los que comparan la belleza natural de Nadia Avilés con el cuerpo musculoso y artificial de Sonia Isaza. La última colección de la catalana ha impresionado a sus seguidores. Un anuncio veraniego donde posa con diferentes bikinis acabados en tanga. Algunos ya se los pudimos ver hace unos meses. 

Nadia Avilés 1
Nadia Avilés 2
Nadia Avilés 3
Nadia Avilés 4
Nadia Avilés 5
Nadia Avilés 6
Nadia Avilés 7
Nadia Avilés 8
Sonia Isaza

 

 
Hoy destacamos