Cule-Brón

Denis Suárez se casa con Nadia Avilés

Denis Suárez se casa con Nadia Avilés

Nadia Avilés elige un espectacular tanga para su primer chapuzón en la piscina

La modelo catalana se relaja en Mykonos tras decir 'sí' a Denis Suárez en las Maldivas

Christian Clarasó

17.06.2021 01:53h

1 min

Nadia Avilés vive uno de sus momentos más dulces. La catalana ha crecido considerablemente en sus redes sociales, así como modelo. La influencer es uno de los rostros más demandados por las marcas. Esto si hablamos del terreno profesional porque en el personal todavía va a mejor. La semana pasada Avilés y Denis Suárez pusieron el broche de oro a su escapada a las Maldivas con una pedida de mano. El gallego y la catalana se darán el 'sí, quiero' el próximo año, cuando se convertirán en marido y mujer después de tres años de relación. 

Nadia Avilés y Denis Suárez están disfrutando al máximo de estas vacaciones. Actualmente se encuentra en Mykonos y en breve viajarán a Ibiza. Todos destinos de sol. Allí es donde la modelo está consiguiendo un increíble cuerpo bronceado que es la envidia de todos. Ademas, de una figura tonificada gracias a su entrenamiento diario. 

Avilés se hospeda en un lujoso resort con habitaciones privadas. Cada una cuenta con una piscina y terraza individual. Allí la joven disfruta del sol, la tranquilidad y da rienda suelta a la pasión. 

La joven ha empezado a publicar casi de forma diaria sus posados en bikini y es que un año más ha cerrado contrato con la firma de ropa de baño 'Bisous de mer'. Nadia Avilés promociona todos los bikinis de la firma. La influencer ha revolucionado las redes sociales esta semana, desde la piscina del apartamento, con un mini tanga estampado. 

Captura de pantalla 2021 06 17 a las 1.49.03

 

 
Hoy destacamos