Cule-Brón

postura Nadia Avilés

postura Nadia Avilés

Nadia Avilés, en modo ardiente: ¡Vaya tanga! (Y se le marca todo)

La modelo catalana sorprende con unas impactante abdominales y unos glúteos tonificados

Christian Clarasó

20.08.2020 18:27h Actualizado: 20.08.2020 18:27 h.

1 min

Nadia Avilés es una de las mujeres más deseadas del panorama nacional. A la modelo le ha beneficiado la salida de Denis Suárez del Barça. El jugador debutó el año pasado en el Celta de Vigo y ella se quitó de en medio la sombra de las wags del Barça. En las gradas albicelestes, la catalana era la persona que acaparaba todas las cámaras. Cada vez son más marcas las que llaman a la pareja del futbolista y es que también son muchos más sus seguidores. 

Nadia Avilés sabe como llamar la atención de sus fans y también la de Denis Suárez. La catalana tiene un cuerpo de escándalo y es lo que más destaca de todas sus fotografías. En este último año se ha podido ver un importante cambio físico. La modelo ha tenido que sufrir centenares comentarios sobre su delgadez. Sin embargo, no ha abandonado sus sesiones de ejercicio ni tampoco se ha dejado caer por los insultos. Ahora luce un espectacular cuerpo totalmente fortalecido y tonificado. 

En una de sus últimas fotografías se puede ver como Nadia Avilés farda de abdominales. Un increíble six pack que derrite a Denis Suárez con un posado muy salvaje. Es para una sesión de fotografía publicitaria que tuvo lugar en lo que ella llama "la jungla". 

Nadia Avilés abdominales

Nadia Avilés ha sacado a la luz más imágenes de esta sesión de fotografía. Si hemos visto su delantera, ahora ha querido enseñar su trasera con unos glúteos de infarto. Totalmente bronceados gracias al uso de tangas. Seguro que estos bikinis son de la marca Bisous de mer, la marca de la que ella es imagen este año. 

nadia avilés

Hace mucho calor y la modelo se está refrescando. Así de impactante sale de la piscina como una diosa con un bikini de color blanco con transparencias. 

nadia avilés piscina

 

 
Hoy destacamos