Cule-Brón

Nadia Avilés selfie

Nadia Avilés selfie

Nadia Avilés, en tanga de leopardo (y sus nuevas fotos en bikini y ropa interior)

La modelo catalana es la embajadora de la marca de bañadores, Bisous de Mer

Christian Clarasó

17.06.2020 17:16h Actualizado: 17.06.2020 17:16 h.

1 min

Poco a poco todo vuelve a la normalidad. Eso sí, tomando las medidas necesarias para que no se de un rebrote. Los hospitales se preparan para ello. Mientras tanto, los españoles están deseosos de hacer vacaciones aunque existe cierta inseguridad e incertidumbre. La próxima semana se abren las fronteras, una medida criticada por los ciudadanos, pero no serán muchos los españoles que quieran cruzarlas. Este año se opta por el turismo nacional y Galicia es una opción, la primera comunidad autónoma en lograr la nueva normalidad. 

Con las fotografías que publica Nadia Avilés en sus redes sociales constantemente a cualquiera le entran ganas de ir. Galicia no es lluvia y frío como cuentan, aunque si es cierto que el clima es más inestable. Cuando las temperaturas son muy altas a veces se agradece visitar algunas de las ciudades del norte de España. 

Si se elige esa opción es importante meterse el bikini o bañador en la maleta. Seguro que lo vas a usar. Por lo menos querrás darte un paseo por sus aguas cristalinas, como las de las islas Cíes, o visitar la famosa playa de las Catedrales. Nadia Avilés está enamorada de toda Galicia, especialmente de Vigo, donde reside actualmente junto a Denis Suárez.

Debido a sus compromisos profesionales ella no para quieta. Además, ha pasado unas semanas con sus padres en Barcelona, saltándose el confinamiento. Ya está de nuevo junto a su amado. Parece que este año la pareja no va a poder hacer exóticas vacaciones, aunque bien seguro se escapan algún fin de semana a Ibiza, donde hicieron su primer viaje como pareja. 

Nadia Avilés ha revolucionado las redes sociales con sus posados en bikini. Esta temporada es la imagen de la marca de bañadores Bisous de Mer. No nos extraña que cada año la elijan por su envidiable figura. 

Nadia Avilés en bikini
Nadia Avilés en bikini
Nadia Avilés bikini leopardo en el yate

 

 
Hoy destacamos