Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez se despiden de Ibiza / INSTAGRAM

Nadia Avilés y Denis Suárez se despiden de Ibiza / INSTAGRAM

Nadia Avilés enamora a Ibiza con un espectacular cuerpazo

La modelo dejó sin habla a sus seguidores y a su pareja con el último posado en la isla balear

Christian Clarasó

24.06.2019 10:24h

2 min

Algo hay en Ibiza que atrapa a Nadia Avilés. Para ella la isla pitiusa es como cuando lanzas una moneda en la Fontana di Trevi de Roma, siempre vuelves. Es uno de los lugares más visitados por la modelo y más en época estival. A la joven le encanta el sol, la playa, broncearse y fardar de un increíble cuerpazo. Está en el sitio indicado. La isla balear alberga en verano a miles de celebridades. Y ella es una, junto a su amor Denis Suárez. 

Curiosamente la pareja hizo su primer viaje de novios a la isla. Y no dejan de repetir. Aunque hagan otros viajes, como el más reciente a las islas Seychelles, siempre vuelven al lugar donde empezó todo. Su rincón, su historia. Pero no solo acuden a Ibiza por ocio, también por trabajo, en especial Nadia Avilés. 

La joven está consiguiendo labrarse un futuro en el mundo de la moda y las influencers. Nadia ya cuenta con más de 245 seguidores que se quedan fascinados con su belleza, como cada día le sucede al jugador del Arsenal. Lo deja palpable en todas sus publicaciones. Siempre aparece un comentario del gallego apoyando a su pareja y alabando su físico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Its time to say goodbye... #ibiza2019

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Ahora mismo las modelos como Nadia publicitan bikinis, cremas solares, entre otros elementos relacionados con el verano. Por eso la mayoría de sesiones de shooting las realiza cerca de una playa y que mejor lugar que la isla balear. Antes de irse a las Seychelles ya la vimos realizar una sesión con un salvaje bikini atigrado con cuerdas rojas. En esta ocasión posó con un sencillo bikini tanga de tonalidades amarillas y blancas. Nadia se mostró esbelta y delgada, jugó con sus piernas y sedució con su figura atlética. De fondo el océano y toda Ibiza a sus pies. Un bonito mirador de la isla, aunque la belleza de Avilés eclipsaba todas las vistas, por increíbles que fuesen. 

Queda mucho verano por delante, así que bien seguro volveremos a ver posados de la modelo en bikini. No obstante, no serán en Ibiza. A 24 de junio, Nadia se despide de Ibiza, así lo escribió en su cuenta de Instagram. "Es hora de decir adiós...Ibiza". Menuda forma de decir adiós, Ibiza ya la espera con ganas de nuevo. Los veranos sin ella ya no serían lo mismo. 

 

 
Hoy destacamos