Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez en Dubai

Nadia Avilés y Denis Suárez en Dubai

Nadia Avilés lo enseña casi todo en la playa

La modelo y el futbolista gallego ya se han instalado en su nuevo hogar

Christian Clarasó

16.08.2019 12:35h Actualizado: 16.08.2019 12:35 h.

1 min

Nadia Avilés y Denis Suárez se encuentran en su mejor momento profesional y personal. El jugador gallego ha encontrado por fin su sitio tras su salida del FC Barcelona. El futbolista marchó del club azulgrana con un mal sabor de boca. En el Arsenal no consiguió encajar. Suárez quería volver a su país y ha dado en el clavo. Denis Suárez está en casa y nunca mejor dicho. El deportista juega en el Celta de Vigo. 

Por este motivo la modelo y el futbolista se instalaron en Galicia donde se encuentran los familiares y amigos de la infancia de Suárez. Los primeros días estuvieron viviendo en un hotel, pero ahora ya tienen nuevo hogar. Denis Suárez le enseñó sus rincones favoritos de su tierra y la Áviles se quedó enamorada de las famosas islas Cíes. 

Poco concurridas, con aguas cristalinas y mucha paz. Nadia Avilés ha regresado de nuevo para tomar el sol. En las Cíes disfruta de una temperatura agradable. La modelo se atrevió a ponerse el bikini, pero el más fino que encontró. Un único hilo y nada más. De esta forma la modelo, quién goza de un bronceado espectacular y envidiable, evita cualquier tipo de marca. 

Captura de pantalla 2019 08 15 a las 22.47.53
Las redes sociales se incendiaron al ver la imagen que la modelo publicó en sus historias de Instagram. Un vientre plano y unas piernas perfectas. Si no fuese por la sombra del tanga casi se le podía ver todo. 
 
La modelo estuvo disfrutando de esta jornada de playa al lado de una amiga, quién también publicó una imagen de ambas juntas. Y Avilés aprovechó para hacer publicidad de la crema solar que patrocina este verano. 
Captura de pantalla 2019 08 15 a las 22.48.08

 

 

 
Hoy destacamos