Cule-Brón

Nadia Avilés posa con un bikini en el yate

Nadia Avilés posa con un bikini en el yate

Nadia Avilés entrega su cuerpo desnudo a un osito de peluche

La modelo catalana bloquea los comentarios en su Instagram por las críticas recibidas

Christian Clarasó

29.09.2020 01:01h Actualizado: 29.09.2020 01:29 h.

1 min

Nadia Avilés vuelve a bloquear los comentarios de su cuenta de Instagram. Estas últimas semanas, como de costumbre, ha recibido duros mensajes donde se mostraban muy críticos por su aspecto físico. Son muchos los que ven en la catalana una figura poco saludable debido a su "extrema delgadez". La modelo tiene el cuerpo tonificado y siempre ha mostrado un cuerpo delgado. Sin embargo, muchos creen que es demasiado. 

La pareja de Denis Suárez publicó una instantánea en la que aparecía en bikini, de la marca Bisous de Mer, su último posado de verano, y se tumbaba al lado de una piscina con las montañas de la Ribeira Sacra, en Galicia, donde ha pasado unos días de desconexión. La catalana no ha hecho caso a las críticas y se ha centrado en disfrutar. 

Después de varias semanas, Nadia Avilés vuelve a compartir una fotografía con su pareja, Denis Suárez. Los jóvenes iban conjuntados y muy modernos. Camisetas blancas y pantalones tejano. Van a por su tercer año como pareja y todavía no piensan en boda ni en niños. 

Nadia Avilés y Denis Suárez juntos

Avilés se centra en sus compromisos profesionales y en sus redes sociales. Con la cantidad de seguidores que cuenta ya es considerada una influencer. Con el fin del verano, Nadia promociona algunos de sus bikinis de la colección Savage que están con increíbles descuentos. De 75 euros a 53. Y de 95 a 75. 

Nadia Avilés

Para sus redes sociales prefiere incendiarlas con sensuales desnudos. Aquí aparece sin la parte de arriba abrazándose a su peluche favorito. 

Nadia Avilés se abraza a su osito

 

 

 

 

 
Hoy destacamos