Cule-Brón

Denis Suárez y Nadia Avilés de vacaciones en Suiza / Instagram

Denis Suárez y Nadia Avilés de vacaciones en Suiza / Instagram

Nadia Avilés se escapa con Denis Suárez a Suiza (y luce sus piernas kilométricas)

La pareja disfrutó de cuatro días en el país europeo donde se mostraron más cariñosos que nunca

Redacción Culemanía

20.11.2018 18:47h

1 min

Nadia Avilés y Denis Suárez escogieron Suiza como destino para disfrutar de los cuatro días que Ernesto Valverde dio de descanso a la plantilla del primer equipo coincidiendo con el parón de selecciones. Mientras el centrocampista aprovechó para desconectar totalmente, Nadia fue la encargada de poner al día a sus seguidores de las visitas y actividades de la pareja en el país europeo. 

Tras regresar, Nadia publicó en su story de Instagram varias instantáneas junto al futbolista en las que se apreció el amor que se tienen entre ambos. Un amor que ha aumentado tras cuatro días de desconexión total de la actualidad. La modelo española ha compartido con sus seguidores algunos de los lugares visitados en los que ha vuelto a lucir un cuerpo de infarto y sus piernas kilométricas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

again almost 2 years after...

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

Dos fotografías a las que acompañó con dos frases con una dedicatoria especial. La primera, su regreso a tierras suizas donde estuvo hace dos años y la segunda con un destinatario claro; Denis. En inglés añadió: "Endless happiness next to you..", en español "Felicidad sin fin a tu lado". Otra de las decenas de publicaciones que Nadia actualiza demostrando su amor por el futbolista. La relación, parece, va viento en popa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Endless happiness next to you..

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.