Cule-Brón

Nadia Avilés sonrisa selfie

Nadia Avilés sonrisa selfie

Nadia Avilés exhibe su nuevo mini bikini en tanga por Galicia

La modelo estrena nuevo hogar y amplia la familia al lado de Denis Suárez

Christian Clarasó

05.09.2019 10:00h

1 min

Nadia Avilés está muy feliz. La modelo ha estrenado una nueva vida al lado de Denis Suárez. Después de su corta estancia en Barcelona y el visto y no visto en el Arsenal, el gallego encuentra su sitio en su tierra natal. El futbolista fichó esta temporada por el Celta de Vigo, club donde dio sus primeros pasos. 

Nadia Avilés y Denis Suárez permanecieron los primeros días en un hotel hasta que encontraron este verano su nidito de amor. La pareja está decorando su nuevo hogar. Además la semana pasada decidieron aumentar la familia. De momento Nadia Avilés no está embarazada, pero el gallego le regaló por su cumpleaños un perro. 

Denis Suárez no tiene intención de marcharse del Celta de Vigo. Además la afición está muy contenta con sus últimos resultados. El gallego ya le ha presentado a Nadia Avilés a toda su familia y amigos de la infancia. Está muy integrada y muy contenta con Galicia. A pesar de tener unas temperaturas más bajas que el resto del país y algo más de inestabilidad, Nadia Avilés está encantada con sus rincones y sus bellas playas. Además es muy fan de las islas Cíes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏽‍♀️

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Estas semanas está aprovechando al máximo los últimos días de verano. Nadia Avilés ha tomado el sol en la Praia Menduiña. Una playa paradisiaca mayoritariamente solitaria con unas aguas cristalinas situada entre Pontevedra y Vigo. La modelo ha posado en una roca como la auténtica Sirenita con un mini bikini a juego con el fondo marino, de un color turquesa.

Nadia Avilés en a playa Vigo

En la misma publicación se ha hecho otras fotos donde posa de pie mirando a cámara y enseñando sus glúteos con un bikini tanga.  Denis Suárez era el fotógrafo, pero está claro que se ha enamorado aún más de Nadia Avilés con estas imágenes y la belleza y sensualidad que desprende en ellas. El joven le ha puesto sus emoticonos de reina y caras con corazones. El gallego le acompañó en esta jornada de playa, aunque él estaba más preocupado por inflar un flotador con forma. 

 

 

 
Hoy destacamos