Cule-Brón

Nadia Avilés se toca el cabello

Nadia Avilés se toca el cabello

Nadia Avilés se va de fiesta con María Teresa Matus (y el beso más morboso entre las dos)

La modelo catalana se reencuentra con la empresaria chilena en una discoteca

Christian Clarasó

14.10.2019 15:54h

1 min

Nadia Avilés y María Teresa Matus son dos de las Wags que esta temporada se han despedido del Barça. La catalana porque Denis Suárez salió precipitadamente del club y la chilena porque ya no mantiene una relación sentimental con Arturo Vidal, jugador del Barça. A pesar de ello, ambas mantienen amistad con algunas de ellas. 

A pesar de que la empresaria se ha divorciado del chileno, en alguna ocasión se la ha podido ver con algunas de sus compañeras. Sin embargo, no sucede lo mismo con Sonia Isaza. La colombiana todavía siente el vacío de las mujeres de los futbolistas. Aún así eso a ella le importa muy poco. En numerosas ocasiones ha demostrado que le dan igual las críticas. 

Este fin de semana la modelo y la empresaria han sorprendido a sus respectivos seguidores con un baile en sus redes sociales. Nadia Avilés y María Teresa Matus han coincidido en Barcelona. Probablemente en la discoteca Bling bling, donde la chilena suele acudir con amigos habitualmente. 

Nadia Avilés está muy feliz al lado de Denis Suárez, sin embargo aunque en Vigo la han aceptado como una más, no puede dejar de sentir morriña por su Barcelona natal. Siempre que puede se escapa para ver a sus familiares y amigas. 

La modelo y la empresaria se han marcado un baile de lo más sexy. Matus besa en la comisura de los labios a Avilés y demuestran la gran complicidad que hay entre ellas. 

 

Hoy destacamos