Cule-Brón

Denis Suárez y Nadia Avilés

Denis Suárez y Nadia Avilés

Nadia Avilés incendia las redes con un mini tanga (y escote)

La modelo e influencer catalana presume de su increíble forma física en Instagram

Christian Clarasó

16.07.2021 01:24h

1 min

La explosiva Nadia Avilés vuelve a sorprender en sus redes sociales con un nuevo y veraniego posado. Nos encontramos en la época más deseada por los españoles y la catalana le está sacando partido. Altas temperaturas, más horas de sol y mucha piscina y playa. La modelo ha vuelto a Galicia junto a Denis Suárez. El jugador se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada. Avilés ha recuperado sus compromisos profesionales. 

Nadia Avilés sabe como crecer en sus redes sociales y no es otra forma que mostrando su increíble cuerpazo. La modelo posó en la amplia terraza de su lujosa casa con toques rurales con un mini bikini de color naranja acabado en tanga y presumiendo de escotazo. Los colores pastel están muy de moda esta temporada. Y probablemente el bikini sea de la firma Bisous de Mer con la que colabora desde hace tres veranos. 

Nadia Avilés disfruta de los soleados días y las agradables temperaturas propias del mes de agosto. Denis Suárez vuelve a caer rendido a sus pies. En pocos meses se darán el "sí, quiero" y no dejan de derrochar amor en las redes sociales. El futbolista le ha escrito unos corazones, mientras la joven le contesta "mi amor"

La influencer tiene un cuerpo escultural. Mantiene una dieta sana y equilibrada y realiza ejercicio físico todos los días. La modelo tiene unos glúteos fortalecidos. 

Nadia Avilés toma el sol en su terraza de Galicia
Nadia Avilés de espaldas

 

 
Hoy destacamos