Cule-Brón

Nadia Avilés /INSTAGRAM

Nadia Avilés /INSTAGRAM

Nadia Avilés incendia el verano con un modelito de miedo (y debajo lleva un bikini salvaje)

La modelo presume de cuerpo y estilo con un precioso vestido blanco

Cristina Balaguer

22.07.2020 17:46h

1 min

Nadia Avilés ha compartido una imagen en Instagram muy elegante y sofisticada. La modelo ha posado en casa con un precioso vestido corto, ceñido y blanco que resalta su figura y su espectacular moreno. Aunque Avilés tiene acostumbrados a sus seguidores a posar con menos ropa, estas fotografías han sido recibidas de muy buen grado. 

La modelo ha mostrado otra imagen de si misma tras unas muchas publicaciones enseñando su colección de bikinis y está igual de guapa que siempre. Sus seguidores han alabado la elección de outfit que ha hecho y han destacado lo favorecida que aparece la modelo en esta mini sesión de fotos en Ibiza. 

Nadia Avilés luciendo un vestido blanco /INSTAGRAM

Nadia Avilés luciendo un vestido blanco /INSTAGRAM

La modelo está de vacaciones en Ibiza pero no descuida su cuerpo tal y como ha mostrado en sus historias de Instagram en las que ha enseñado cómo iba a entrenar. A pesar de estar tomándose unos días libres la modelo no descuida el cuidado de su físico y se ejercita con dureza. A pesar de aquellos que la critican por su aspecto físico o su delgadez, Avilés no se deja llevar por los comentarios y se mantiene fiel a su rutina y su estilo. 

Este vestido blanco no es el único modelito que ha dejado a sus seguidores enamorados. La modelo también ha lucido un caftán blanco sobre un bikini en color nude que ha encantado a sus fans. Es uno más en la colección de trajes de baño que tiene la modelo y que luce con sius mejores poses en redes sociales. 

Nadia Avilés en bikini /INSTAGRAM

Nadia Avilés en bikini /INSTAGRAM

 
Hoy destacamos