Cule-Brón

Nadia Avilés en un restaurante / INSTAGRAM

Nadia Avilés en un restaurante / INSTAGRAM

Nadia Avilés o el increíble 'body' que acaba en tanga

La modelo sorprendió a sus seguidores con un 'look' muy atrevido

Redacción Culemanía

17.07.2019 18:59h

1 min

Denis Suárez Nadia Avilés acaban de empezar una nueva etapa en Vigo. El fichaje del futbolista por el Celta ha obligado a la pareja a mudarse por segunda vez en seis meses. En Balaídos, el gallego confía en reencontrarse con la mejor versión de sí mismo y volver a ser importante en un equipo después de pasar sin pena ni gloria por el Arsenal.

Mientras el gallego trata de remontar, la modelo está pasando por un momento muy dulce en su carrera. Entre su imagen de mujer 10 y sus 252.000 seguidores en Instagram, las marcas se la rifan. Por el momento, sus grandes colaboraciones están siendo con PrettyLittleThing y la marca de cosméticos mesoesthetic.

A diferencia de su pareja, que no comparte nada en las redes sociales desde que se produjo su presentación con el Celta de VigoNadia sí cuida mucho su imagen en Instagram. Al fin y al cabo, es parte de su trabajo. Raro es el día que no sube una nueva foto con un estilo innovador que sorprende a sus seguidores.

Vestidos, bikinis, bañadores... y de vez en cuando bodys que dejan poco lugar a la imaginación. Como el pasado lunes. La modelo compartió una fotografía sentada en la cama con un body que deleitó a sus seguidores. Aunque no se ve en la imagen, se intuye que dicho body termina en tanga. Esta fue la foto en cuestión:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👼🏻

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

 

Hoy destacamos